El Smart Battery Case para iPhone XS, XS Max y XR ya es una realidad

Apple lanzó oficialmente una funda que brinda hasta 21 horas de uso de Internet con una sola carga.
Smart Battery Case

Buenas noticias para los usuarios de Apple. La marca, por fin, lanzó las nuevas fundas que también son cargadores para los modelos más recientes de

.

El nuevo gadget, que sin duda es el accesorio perfecto que te salvará de quedarte sin pila ante cualquier emergencia,

Los modelos compatibles son iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

De acuerdo con la firma, las Smart Battery son compatibles con almohadillas de carga inalámbricas y pueden alimentar un iPhone hasta por 21 horas de uso de

, lo que aumenta la vida útil de la batería que puede obtener con una sola carga.

La empresa lanzó estas mismas fundas hace algunos años para el iPhone 6 y 7 y fue hasta ayer que presentaron las de los modelos que circulan en el mercado desde hace varios meses. Sin embargo, no presentaron una funda inteligente para el modelo X. A pesar de que existen algunas compatibles, no estrenaron una específica para ese modelo.

"Diseñada para iPhone XS Max, la funda inteligente con

brinda una vida útil aún más prolongada que a la vez ofrece una gran protección. En el interior, un suave forro de microfibra ayuda a proteger el iPhone. Y en el exterior, el acabado suave y sedoso de silicona se siente excelente en la mano. Un diseño de bisagra de elastómero suave hace que sea fácil de poner y quitar”, se lee en la página web de Apple.

"La Smart Battery Case es compatible con cargadores certificados Qi. Puede cargar su iPhone y la batería al mismo tiempo para aumentar el tiempo de usó hasta 37 horas, el uso de Internet dura hasta 20 horas e incluso puedes disfrutar de una reproducción de audio y video más prolongada. Con esta funda, el estado de la batería inteligente se muestra en la pantalla de bloqueo del iPhone y en el centro de notificaciones, para que sepas exactamente cuánta carga le queda".

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias