Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Harry Potter: Wizards Unite' será similar a 'Pokémon Go'

El nuevo juego de realidad aumentada para smartphones llegará en 2019.
jue 15 noviembre 2018 01:12 PM
Harry Potter Wizards Unite
Harry Potter Wizards Unite

Se esperaba su llegada en 2017 pero tal parece que 2019 sí será el año en el que todos podremos hacer magia desde nuestros celulares. Niantic & WB Games revelaron el primer teaser para Harry Potter: Wizards Unite, el próximo juego móvil de realidad aumentada.

Este anuncio promete poner la magia del universo Potter en las manos de los jugadores. Aún no hay mayores detalles de cómo será el juego, a juzgar por la trayectoria de los desarrolladores, podemos intuir que se trate de una experiencia similar a la del fenómeno Pokémon Go .

En el avance, que podemos ver ahora, solo vemos a una joven mujer que busca una snitch dorada, la cual logra atrapar mediante un conjuro mágico. Después desaparece no sin dejar en la pared del callejón en el que se encuentra el anuncio de coming soon. Todo esto grabado por una supuesta cámara de seguridad.

Publicidad

Lo que intriga respecto a este lanzamiento es cómo se traducirán el universo que conocemos mediante los libros de J.K Rowling y las cintas. Desde los personajes más emblemáticos hasta los detalles que solo un verdadero fanático conoce. Al parecer el celular jugara el rol de la varita mágica.

Harry Potter
'Harry Potter Wizards Unite' llegará en 2019

A través de un comunicado, han compartido que en Harry Potter: Wizards Unite, los jugadores podrán explorar entornos de mundo real para desenredar un misterio global, realizar hechizos y encontrarse con animales fantásticos y personajes icónicos en el camino.

Esta breve descripción hace suponer que los elementos que se proponen en el spin off Animales Fantásticos, podrían formar parte también de la narrativa de este juego. De ser así, tendrá más similitudes con el trabajo anterior de sus realizadores, Pokemon Go, en la idea de tener que atrapar criaturas que se encuentran por las calles.

Co-publicado y co-desarrollado por Niantic y WB Games, este título es parte de Portkey Games, una marca de juegos dedicada a crear experiencias de videojuegos y móviles inspiradas por el Wizarding World.

Ve el teaser oficial de Harry Potter: Wizards Unite aquí:

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad