La nueva generación de Apple Watch es la más ambiciosa de la historia
Apple Watch, el smartwatch más vendido del mundo, se rediseña para seguir encabezando el mercado. Tim Cook encabezó la Keynote 2018 donde se esperaba con ansias la llegada de un rediseño en este gadget, mismo que no defraudará a los fanáticos de la marca.
Apple Watch Series 4 contará con una forma más ovalada, mismo que se encontrará en dos versiones (40 mm y 44 mm), estará acompañada con una nueva interfaz y altavoces 50% más potentes que las generaciones anteriores.
La cuarta generación también tendrá un micrófono renovado y una corona mucho más responsiva que permitirá al usuario navegar mucho más fácil en la interfaz impulsada por un procesador de 64 bits de dos núcleos.
El Heart Rate contará con tres nuevas funciones, destacando la posibilidad de detectar cuando las pulsaciones son bajas y compartir un electrocardiograma con tu médico de confianza, el cual estará respaldado por la American Heart Association.
Los nuevos tamaños de pantalla dan una resolución de 384x480 píxeles, misma que ya es mayor a la del primer iPhone. Destaca también la renovación del acelerómetro y giroscopio, mismos que son renovados para explotar a fondo la app de Nike+ para runners.
Podrás encontrarlos en las versiones clásicas de los modelos anteriores, despidiéndose de las ediciones especiales de oro o cerámica a un precio de 399 y 499 dólares respectivamente a partir del 14 de septiembre. Por desgracia, en México tardarán algunas semanas más en estar disponibles.