Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Razones para tener en tu vida el nuevo Huawei P20 Pro Twilight

El smartphone de la marca China es uno de los mejores del mercado.
jue 02 agosto 2018 12:45 PM
Huawei P20 Pro Twilight
Huawei P20 Pro Twilight, el smartphone perfecto para los amantes de la fotografía

Huawei ya venció a Apple en ventas. Sí, la marca con sede en Shenzhen, China, derrotó a la marca dirigida por Tim Cook durante el segundo trimestre de 2018 y se colocó como la segunda empresa que vende más smartphones en el mundo, solo por detrás de Samsung. Por eso, tener un P20 Pro es ampliamente recomendable.

La versión Twilight del equipo llegó a México el pasado 26 de julio y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos por todos los geeks aztecas gracias al innovador diseño y especificaciones con las que cuenta.

Aquí lo más destacable de este modelo que tiene un precio en tiendas de $16,999:

Publicidad

Memoria RAM y almacenamiento interno

16 GB de RAM y 128 GB internos son un plus que no se puede dejar pasar. Aplicaciones de gran peso, en especial juegos, correrán sin ningún problema en este smartphone. Además, la capacidad es ideal para guardar todos tus videos y fotografías sin tener que borrar archivos.

Huawei P20 Pro Twilight
Huawei P20 Pro Twilight

El color

La versión Twilight del P20 Pro tiene todas las miradas gracias al color azul que lo acompaña. El diseño se inspiró en en la naturaleza, especialmente en las auroras boreales que se presentan en Canadá, Islandia o Noruega. La parte trasera es brillante y presenta una transición de morado a azul, pasando por un verde azulado, combinación característica de dicho fenómeno.

Batería

La batería de 4,000 mAH hace de este equipo uno de los mejores de gama alta. Si no te despegas de tu smartphone , podrás realizar llamadas, grabar videos y tomar fotografías durante todo el día sin tener que llevar contigo el cargador.

Si tienes un uso moderado, podrás disfrutar de una carga completa durante día y medio.

Huawei P20 Pro Twilight
Huawei P20 Pro Twilight

Pantalla

La resolución de 1,080 x 2,240 pixeles en la pantalla, hará que juegos, imágenes y apps luzcan como se debe.

El brillo, que llega a los 580 nits, te ayudará a visualizar cualquier contenido bajo la luz del sol. Además, el contraste y el color está a la altura de cualquier otro equipo.

Cámara

Característica básica en los últimos meses y uno de los factores en la decisión de compra de cualquier persona es la cámara, aquí y en China. Por ello, Huawei no dudó en explotarla agregando tres sensores traseros que se apoyan en la inteligencia artificial y en la calidad de Leica.

El primero tiene una resolución de 40 megapíxeles con una apertura de f/1.8 y estabilizador de imagen óptico. El segundo es monocromático; tiene resolución de 20 megapíxeles y una apertura de f/1.6.

El tercero es el “común”. Tiene una óptica de 80 milímetros, 8 megapíxeles y una apertura f/1.6. En pocas palabras, es un telefoto.

Huawei P20 Pro Twilight
Huawei P20 Pro Twilight, uno de los mejores smartphones del mercado

Ahora que lo sabes, entenderás mejor porque logró vender 54,2 millones de dispositivos durante los primeros tres meses del año.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad