Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juega gratis en Overwatch durante su segundo aniversario

Acércate a uno de los mejores títulos de los últimos años
dom 27 mayo 2018 12:48 PM
Overwatch
Overwatch Juga gratis durante dos días (Foto: www.playoverwatch.com)

¿Aburrido y con ganas de probar algo nuevo? Si cuentas con un PlayStation 4, Xbox One o PC, esta es tu oportunidad para conocer el videojuego que se llevó el premio al 'Juego del Año' en la edición 2016 de The Game Awards.

Dentro de los festejos por su segundo aniversario en el mundo digital, Overwatch , el juego creado por Blizzard, (Diablo, League of Legends, World of Warcraft), lanzará un periodo de prueba gratuito para todos aquellos que dudan en adquirir el juego, o simplemente tienen la curiosidad de entender el fenómeno que tomó tanto a Internet como la cultura pop por sorpresa. (Por ejemplo, la aparición de Tracer junto a Chun Li en Ready Player One ).

Overwatch
Overwatch en Ready Player One
Publicidad

En este videojuego, el objetivo es bastante sencillo: por medio de 8 diferentes modos de juego, y en 15 diferentes mapas, debes formar equipo con otros 5 jugadores en línea, los cuales mediante bandos rojo y azul, deberán demostrar quién es el que tiene más habilidad.

Con un roster de 27 "héroes" hasta ahora, cada uno con una personalidad única, remarcada gracias a un excelente trabajo de doblaje totalmente localizado a nuestro país; y cuatro diferentes clases (Ataque, Defensa, Tanque y Apoyo), no importa si eres un amante de la acción o prefieres el sigilo de un francotirador, seguro habrá más de un personaje de Overwatch con el que te identificarás y se ajustará a tu modo de juego.

Además de los personajes perfectamente diseñados. desde el héroe de guerra Reinhardt o hasta la hacker mexicana Sombra , la historia del juego logra atraparte con un argumento futurista, en el que tras la implementación del equipo de seguridad Overwatch, y los diferentes intereses de sus creadores, aunado a la Crisis Ómnica, generan un caos a nivel mundial, dando por consiguiente que "El mundo necesite héroes", siendo este el motivo principal del juego.

Además de esto, tanto las interacciones entre los personajes, como los cómics y cortometrajes lanzados hasta el momento, enriquecen más la historia del juego, logrando que te intereses en este mundo ficticio, que la misma comunidad del juego se ha encargado de hacer más grande, con animaciones, fan arts y cosplay en convenciones tales como la Blizzcon, evento organizado por Blizzard, donde se dan las novedades de esta empresa para la industria de los videojuegos.

Con más de 40 millones de jugadores y diferentes eventos de temporada a través del año (Halloween, Navidad, Juegos de Verano, etc), este fin de semana gratuito es más que perfecto para disfrutar de este título.
Para conseguirlo, solo debes ingresar a este enlace, donde deberás seleccionar tu plataforma, o bien (en el caso de PC) descargar la tienda virtual Battle, crear una cuenta e iniciar la descarga.

Cabe recalcar que, si te ha interesado el juego durante este periodo de prueba, todo tu progreso se guardará y pasará al juego una vez que lo hayas comprado, dejando tus apariencias de personajes, líneas de voz, sprays y demás ítems intactos.

¿Qué esperas? Toma tu control o teclado y prepárate para luchar en el inmenso mundo de Overwatch.

Publicidad

Publicidad