Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La funda con iPhone X y batería solar que vale casi 100 mil pesos

El fabricante de accesorios ruso Caviar, comenzó a vender el “iPhone X Tesla”, un iPhone X combinado con una especie de funda con celdas solares.
vie 18 mayo 2018 11:13 AM
Batería para siempre
Batería para siempre Una funda que funciona con energía solar (Foto: Caviar)

El fabricante de accesorios ruso Caviar, creó el “iPhone X Tesla”, un iPhone X que tiene una funda con batería solar, así, con la luz del sol nunca te quedarías sin pila, además de que esta carcasa es resistente al agua y al polvo, fabricada en fibra de carbono y con detalles de oro.

Esta peculiar funda tiene grabada la frase "Made on Earth by Humans", en homenaje a Elon Musk y su proyecto con el que envió en febrero un Tesla Roadster al Espacio en el cohete SpaceX Falcon Heavy. La funda tendrá una edición limitada numerada de únicamente 999 unidades.

La empresa compartió que este gadget está inspirado en tres genios de la ciencia y la tecnología: Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk , incluso uno de estos productos será regalado a éste último personaje.

Publicidad

El iPhone X Tesla viene en una caja de madera con bisagras de oro y terciopelo negro, tiene su certificado de autenticidad y un año de garantía. El envío es gratis a cualquier parte del mundo y cómo no, si su precio lo hace un artículo de mucho lujo, nada menos que 4 mil 555 dólares en la versión de 64GB y 4 mil 805 dólares para la de 128GB , es decir, casi 100 mil pesos.

iPhone X Tesla
iPhone X Tesla

Publicidad

Publicidad