Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'MLB: The Show 18' y 'A Way Out', dos juegos imperdibles para vacaciones

Las Grandes Ligas y un escape de prisión le pondrán mucha diversión a esta pausa de primavera
mié 28 marzo 2018 04:04 PM
Videojuegos
Videojuegos Estos dos son ideales para estas vacaciones (Foto: Sony/ EA)

Dos videojuegos nuevos fueron lanzados en estos días que seguramente llenarán de diversión tus vacaciones de Semana Santa.

El primero es sobre el llamado "rey de los deportes", MLB: The Show 18, mientras que el segundo es sobre un escape de una prisión, donde dos jugadores deberán colaborar: A Way Out. Ambos títulos son imperdibles y aquí te damos las razones.

MLB: THE SHOW 18: EL REY DE LOS DEPORTES

Publicidad
MLB
El regreso de las Grandes Ligas a los videojuegos

Con la primavera, no sólo se va la nieve en varias partes de Estados Unidos y con ello, los campos de juegos al aire libre vuelven a ocuparse. También, los niños, jóvenes y adultos, sacan del armario su bat, pelotas y guantes, y la MLB arranca la temporada de las Grandes Ligas.

Como cada año, Sony Interactive Entertainment lanza su edición del juego de la gran carpa, muy popular entre los fans del beisbol, donde podrás ganar la Serie Mundial, controlar un equipo desde la estrategia como si fueras el manager, coleccionar las estampas de los mejores peloteros, enfrentarte contra otro contrincante vía online, entre otros modos de juego.

Para esta edición hay una gran noticia para los aficionados al beisbol, ya que llega al juego una leyenda, para muchos el mejor jugador de todos los tiempos: Babe Ruth a quien podrás tener en Diamond Dynasty. En este modo de juego que consiste en coleccionar tarjetas de beisbol, también podrás obtener virtualmente muchos preciados objetos beisboleros, desde gorras, autógrafos, pelotas, franelas de los equipos y hasta bobbleheads.

Road to the Show

En este modo, donde podrás jugar la temporada con un equipo, ya no se basa en un prospecto en ascenso, ahora tienes una novena no tan buena, de media ronda, con la que buscarás ser el mejor de la MLB. Ya no moldearás a los jugadores desde cero, si no que ya tienen atributos que deberás desarrollar, así, este modo es más amigable y natural. Sin duda, estos cambios refrescarán este modo de juego, que es muy divertido.

Franchise Mode

El diseño de este modo de juego fue renovado en su menú, ahora más amigable y navegable para el mejor manejo de una organización de las Grandes Ligas. Las alineaciones y rotaciones se basan ya en el rendimiento, algo nuevo para este juego que sin duda aporta mucho. También ahora hay otros factores que inciden en una victoria o derrota, como el clima, día de la semana, récords históricos.

Sin duda, MLB: The Show 18 es una gran experiencia para los aficionados al beisbol, que puedes jugar a la par de ir siguiendo la temporada. Si no eres tan fan del "rey de los deportes" es una gran oportunidad para que conozcas lo que hace mágico a este juego. El modo online es un gran reto para vencer a tus contrincantes y siempre será un buen momento para jugar una reta contra tu mejor amigo si va a tu casa. No resta más que decir: ¡Playball!

MLB: The Show 18
Fecha de estreno inicial: 27 de marzo de 2018
Desarrollador: SIE San Diego Studio
Distribuidor: Sony Interactive Entertainment
Género: Videojuego de deportes
Plataforma: PlayStation 4
Da clic AQUÍ PARA comprarlo

A WAY OUT: DOS MENTES PIENSAN MÁS QUE UNA

A Way Out
A Way Out, una joya

Este título es una joya , no sólo presenta una fórmula de juego cooperativo llevado a un nivel superior. Este juego es sobre la historia de dos presos, Vincent Moretti y Leo Carusso, quienes tienen un altercado con otros reos, por lo que deciden escapar de la cárcel. Conocerás la historia de su vida y por qué están presos y descubrirán que tienen muchas cosas en común, como que ambos están ahí por una conexión con un delincuente llamado Harvey.

En A Way Out forzozamente tendrás que tener un compañero de juego, ya sea online o presencial, con el único objetivo de escapar de prisión. Dos mentes piensan mejor que una cuando se trata de resolver pruebas, acertijos y acabar con tus enemigos, con el objetivo de llevar a cabo la huida. El juego te pondrá en disyuntivas que sólo podrás resolver con tu compañero.

Este juego tiene un "friendpass", para que tu amigo pueda descargarlo y jugar contigo. Lo mejor de todo es que este título tiene un precio sumamente accesible, de 29.99 dólares.

El juego es una verdadera experiencia, divertido y nada frustrante, incluye minijuegos que te ayudarán en tus misiones, Sin duda, es un juego que aporta novedades y frescura a lo que hay actualmente en el mercado, te brinda una gran experiencia colaborativa y lo mejor es que te dará varias horas de diversión al lado de tu mejor amigo.

A Way Out
Fecha de estreno inicial: 23 de marzo de 2018
Desarrollador: Hazelight Studios
Distribuidor: Electronic Arts
Género: Videojuego de acción-aventura
Motor: Unreal Engine
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows
Da clic AQUÍ PARA COMPRAR

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad