Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple News tendrá una actualización que incluirá más de 200 revistas digitales

La compañía anunció que quiere integrar muchas opciones diferentes a con la nueva actualización de la aplicación.
mié 18 abril 2018 07:45 AM
Apple News
Apple News Podremos esperar la actualización de la plataforma durante este año.

Apple está planeando hacer una nueva actualización a una de sus aplicaciones más ambiciosas de los últimos años. En esta ocasión se tratará de una opción con suscripción premium a Apple News que permita a los usuarios navegar en un número grande de revistas digitales a través de sus dispositivos móviles.

Anteriormente existía algo así. Se trataba de la aplicación Texture, la cual adquirió Apple durante el mes de marzo por un monto no revelado. Si no sabes de que hablamos, era una app que contaba con un servicio de suscripción a más de 200 revistas por 10 dólares al mes. Y fue así como nació la idea de crear un re-diseño, integrando los servicios de la aplicación a la propia de la marca, Apple News.

Tanto el equipo que formaba parte de Texture como el de Apple están trabajando en el desarrollo del rediseño de la plataforma , sin embargo, se espera que el lanzamiento se logré cuando ambos se unan para concretar el trabajo como equipo. El portal Bloomberg reveló que posiblemente podamos ver el resultado final a lo largo de este 2018.

Publicidad

A pesar de que aún se desconoce el monto por el que podrás formar parte de este servicio, muchos aseguran que no estará tan lejos de los 10 dólares pasados, monto que es igual al del servicio de música de la compañía Apple .

Si volvemos un poco en el tiempo, podemos recordar que no es la primera vez que la empresa de tecnología intenta adentrarse en el mundo de las revistas digitales. Originalmente contaban con una aplicación en iOS llamada Newsstand. A pesar de que sus servicios eran bastante similares, las revistas eran seleccionadas de manera específica, no de manera grupal como lo hacía Texture. Esta aplicación/función desapareció en 2015 siendo remplazada por Apple News, sin embargo, continuaba con los mismos planes de suscripción.

La renovación de Apple News ofrecerá a los usuarios poder descubrir de manera “premium” las miles de opciones que se encontrarán en línea por un precio bastante considerable.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad