Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple compra Texture, el Netflix de las revistas y medios online

La firma de la manzana sigue expandiendo su imperio digital
mar 13 marzo 2018 11:55 AM
Texture
Texture La nueva empresa de Apple (Foto: texture.com)

Apple sigue expandiendo su imperio y ahora adquirió Texture, el llamado Netflix de las revistas y medios online.

Texture ofrece acceso a más de 200 publicaciones por un pago de 9.99 dólares al mes.

El monto de la compra por parte de Apple no ha sido revelado por lo que no se conocerá hasta cerrar definitivamente la operación.

Publicidad

La firma de la manzana no ha comentado cuáles son sus planes a largo plazo tras esta adquisición, por lo que se espera, que todo siga operando normal en la app.

"Estamos entusiasmados de que Texture se una a Apple, junto con un impresionante catálogo de revistas de muchos de los principales editores del mundo. Estamos comprometidos con el periodismo de calidad de fuentes fiables y con permitirle a las revistas seguir produciendo historias atractivas para los usuarios", informó en un comunicado, Eddy Cue, vicepresidente senior de software y servicios de Internet de Apple.

Texture se fundó en 2009 bajo el nombre Next Issue Media y se ha colocado como una de las plataformas más populares para leer revistas.

Apple, por su parte, sigue consolidándose en su área de servicios vía streaming, ya tiene música, fotos, pagos y video, que le generan cerca de 8 mil millones de dólares trimestrales.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad