Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adiós a los tiburones voladores. La franquicia de 'Sharknado' llegará a su fin

La serie de películas sobre los letales tiburones que son atraídos por tornados cerrará su ciclo con la cinta 'Sharknado 6'
mié 11 abril 2018 11:18 AM
Sharknado.
Sharknado. Cierra su ciclo después de cinco años y seis películas. (Foto: Cortesía SyFy.)

Tal parece que el tornado que trae tiburones que destruyen todo a su paso por fin se alejará, cuando se estrene Sharknado 6, el capítulo final de esta franquicia que se ha convertido en un clásico de las películas de ciencia ficción... al menos en televisión .

Según anunció SyFy, la última película de la serie tendrá en su reparto a actores originales como Ian Ziering y Tara Reid, quienes se reunirán una vez más para combatir a la tormenta llena de tiburones y varias escenas de acción.

En la penúltima película, Sharknado 5: Global Swarming, la Tierra quedó destruida después de la tormenta y del ataque letal de los tiburones. En Sharknado 6, Fin (Ziering) viajará en el tiempo para detener al sharknado que inició toda la destrucción. ¿Podrá salvar al mundo de su extinción?

Publicidad
Tara e Ian
Tara Reid e Ian Ziering regresan para la última entrega de Sharknado.

Aunque no se dio a conocer la fecha definitiva de estreno, se sabe que Sharknado 6 se estrenará en el verano de este año. ¿La verás o esas mandíbulas destructoras te dan lo mismo?

La primera película se estrenó en el canal SyFy en 2013 y con el tiempo se convirtió en una franquicia de culto, no solo por la historia sino por los actores que han participado en las distintas entregas, como Bret Michaels, Olivia Newton John, Perez Hilton y Andy Dick, entre muchos otros.

Sharknado 6 se estrenará en más de 100 países en todo el mundo. ¿Listos para acabar con los tiburones?

Publicidad

Publicidad