Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cepillo de dientes inteligente que se volverá indispensable en tu vida

La marca Foreo, tiene el cepillo de dientes más revolucionado de la historia y una vez que lo pruebes no podrás dejarlo.
mar 03 abril 2018 10:30 AM
Foreo
Foreo El modelo es ISSA (Foto: Sitio oficial Foreo)

La tecnología sigue llegando a un instrumento que jamás esperábamos que llegará o al menos no pasaba por nuestra mente. Hablamos de los cepillos de dientes. Aceptemos que son objetos bastante preciados en nuestra rutina de limpieza , tanto que tenemos uno para cada lugar.

No falta el de la oficina, en la casa de tu novia, de tus papás e incluso para aquellos un poco más especiales, en el coche. Siempre se puede dar la oportunidad y tenerlo a la mano es un gran beneficio.

Sin embargo, para Foreo un cepillo convencional no era suficiente, por lo que se dio a la tarea de revolucionar la rutina de lavado de dientes con un modelo con características únicas. Se trata del modelo ISSA 2, el cual está hecho de polímero PBT con silicona ultra suave, lo cual hace que el cepillado sea bastante agradable para los usuarios.

Publicidad

Este gadget es recargable, pero no tienes que sufrir por eso ya que una sola carga rinde 365 días gracias a la poderosa batería con el que está equipado.

ISSA 2 es para todos ya que no importa si eres de encías sensibles, las pulsaciones sónicas se adaptan a tus necesidades y los materiales logran una experiencia de cuidado como ninguna.

Así que prepárate para darle un giro a tu cepillado de dientes y deja a un lado los miles que tienes, con este bastará para ser feliz y sentirte limpio. Como plus, cuenta con un limpiador lingual para darle el acabado perfecto a tu rutina .

Por ahora, se encuentra en cuatro colores disponibles, azul cobalto, menta, rosa pastel y negro, lo encuentras en www.foreo.com en un precio de 150 dólares.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad