Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el smartphone más caro del mundo

Olvídate de iPhone y Galaxy y dale un vistazo a Solarin
vie 03 junio 2016 07:58 AM
-
Cortesía de la marca - (Foto: Cortesía de la marca)

Hace unos días llegó al mercado un nuevo smartphone el cual según sus creadores posee la mejor pantalla, la mejor cámara, una rapidez que no se había visto antes y además es el más seguro del mundo. Pero no se trata de una pieza creada por Apple, Samsung, Motorola o por alguna firma china, sino más bien es una obra de la empresa israelí Sirin Labs.

El espectacular gadget se llama Solarin y está dirigido para celebridades, lideres empresariales y para todo aquel que pueda pagar su alto precio, 17 mil dólares.

Publicidad

Pero qué lo hace tan especial podrás preguntar y la respuesta es su tecnología. Está equipado con cifrado de grado militar, el cual permite proteger llamadas y mensajes. Además posee una pantalla curva de 5.5 pulgadas con Gorilla Glass 4, carga rápida, puertos USB Type C, procesador Qualcomm® SnapdragonTM 810 Octa-core 2GHz 64bit processor, 4 GB en RAM, 128 GB de memoria interna, lector de huellas, cámara principal de 24 pixeles, video en 4K, cámara segundaria de 8 megapixeles, 3 altavoces de alta definición, cancelación de ruido, resistente al agua y corre Android.

Fue diseñado por Karim Rashid, quien ha colaborado con Giorgio Armani, Veuve Cliquot y muchos más. Está fabricado con titanio y cuero y de acuerdo con sus creadores es el mejor smartphone del mundo, ¡toma eso Apple y Samsung!

Si ya te dieron ganas de comprarlo checa su sitio  y dale un vistazo a sus cinco opciones disponibles las cuales van de los 13 mil 800 dólares hasta los 17 mil 400 dólares, más impuestos.

  

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad