Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué puedes hacer si tu iPhone está lento por culpa de Apple?

Tenemos seis recomendaciones para combatir las actualizaciones de la empresa contra tu iPhone.
mié 03 enero 2018 02:51 PM
¿Tu iPhone va lento por culpa de Apple?
¿Tu iPhone va lento por culpa de Apple? Sigue leyendo para saber como solucionar el problema.

Como todos sabemos, Apple aceptó que muchos de sus iPhones se volvieron lentos a propósito con las últimas actualizaciones de iOS, con la finalidad de limitar el desempeño de los más antiguos y evitar que se cierren de forma inesperada.

Sí, lo sabemos. Esto es lo peor que ha hecho la compañía y tiene en jaque a muchos de sus usuarios. Por eso, antes de tirarlo a la basura o comprar el iPhone X o iPhone 8, te dejamos algunas recomendaciones para revivir tu equipo.

1. Asegúrate que no esté lento por otros motivos. Antes de cambiar la batería, asegúrate de que tu teléfono no esté lento por otras cosas, como tener poca memoria o que muchas aplicaciones estén trabajando en segundo plano.

Publicidad

2. Actualiza la última versión de iOS y también todas las aplicaciones a las versiones más recientes. Siempre tienen correcciones y adiciones de funciones que pueden remediar el retraso, además de incluir parches de seguridad fundamentales que mantendrán tu teléfono y datos seguros.

3. Libera memoria. Ve a Configuración -> General -> Almacenamiento de iPhone para ver recomendaciones de iOS sobre cómo liberar memoria. Aquí verás el tamaño de las aplicaciones y qué tan grandes son las aplicaciones y cuándo las usaste por última vez. También puedes usar una herramienta como Dropbox para realizar copias de seguridad en la nube.

4. Desactiva todo lo que puedas. La actualización de aplicaciones en segundo plano, los servicios de ubicación para aplicaciones individuales y los efectos de movimiento pueden hacer más rápido tu smartphone .

5. Consigue una nueva batería. Lo más sencillo, antes de cambiar de equipo. ¿Lo malo? Apple solo cubrirá el costo de una batería nueva si está defectuosa y tienes garantía. Si tu batería muestra los signos típicos de uso, tendrás que pagar una nueva: alrededor de 79 dólares por un reemplazo oficial de Apple, pero después del caos, cuesta 29 dólares. Llévalo a un centro de atención y lo tendrás de regreso de 3 a 5 días.

6. Dale mantenimiento a tu batería. Cuando tienes una batería nueva, ya sea como reemplazo o en un teléfono nuevo, el cuidado es fundamental. Apple dice que una batería dura 500 ciclos de carga antes de que caiga al 80% de su capacidad y que son más efectivas a temperatura ambiente. Por eso, evita exponer un iPhone a temperaturas extremas de frío o calor. Eso incluye no utilizar fundas o protectores.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad