Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Analistas confirman que Apple se equivocó con el iPhone X

Aunque parece ser que todo es perfecto, este es el error, que según los analistas, tiene el iPhone X
mié 20 diciembre 2017 05:51 PM
iphone x
iphone x Así es, no todo es perfecto, este es el error del iPhone X (Foto: chainarong06/Shutterstock / chainarong06)

Todos los amantes de Apple saben a lo que apuestan cuando quieren conseguir el último modelo de la marca y, el iPhone X no es la excepción, sin embargo hay un error.

Muchos de los usuarios despreciaron el lanzamiento del iPhone 8 y prefirieron esperar la edición especial que la marca sacaría por su aniversario. Como sabrán, las nuevas versiones de los teléfonos vienen con cristal en la parte de atrás, lo cual aumenta el riesgo de sufrir algún daño a la hora de que tu celular se caiga.

Acéptalo, el precio del iPhone X es realmente elevado, incluso muchos de los compradores son cuestionados sobre el precio/calidad que ofrecen con este modelo.

Publicidad

Por eso, la firma financiera Cowen and Co., afirmó que en uno de sus informes los resultados fueron que los clientes de Apple prefieren un smartphone con un precio muy accesible, es por eso que en varias ocasiones, prefieren tener un modelo mucho más antiguo con tal de ahorrar un poco. Incluso revelaron que las ventas de los modelos de iPhone lanzados este año son muy buenos, sin embargo aun no son relevantes.

Así que por el momento los usuarios están felices con el iPhone que tienen, que en general, sería el 7 . Y están en la espera del siguiente lanzamiento para ver si este modelo baja un poco de precio o quizá puedan ahorrar más para lo que exista en septiembre de 2018.

Cowen and Co, también confesó que en un mes vendieron 79 millones de iPhones incluyendo todos los modelos de octubre y noviembre. Sin embargo, durante el 2016, vendieron solamente en octubre y noviembre 78 millones.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad