Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kobe Bryant confiesa que aprendió español viendo telenovelas

¿Sabías que ‘Black Mamba’ hablaba español? Todo indica que su esposa y la televisión mexicana fueron sus profesoras.
mié 20 diciembre 2017 03:00 PM
Kobe Bryant
Kobe Bryant Kobe Bryant (Foto: Allen Berezovsky/Getty Images)

Esta semana el ya retirado jugador de basquetbol inició una entrevista para la NBA hablando en español, luego de que el entrevistador le preguntara cómo había hecho para perfeccionar el idioma. Muy relajado y simpático el jugador de 39 años dio esta respuesta: “Mirando novelas con Vanessa, mi esposa, con mi suegra también… ¿Cómo se llamaba esta novela… ‘La Madrastra’ y mirando ‘Sábado Gigante’”, dijo despreocupado.

Quien fuera cinco veces campeón con los Lakers, dijo que aunque recordaba con mucha nostalgia sus mejores años en la NBA, pues para él esto significó cumplir un sueño, ahora no los extraña mucho, pues tiene mucho tiempo libre para estar con sus hijas y su esposa algo que lo hace muy feliz.

Para sorpresa de muchos de sus fans, Kobe completó la entrevista hablando en perfecto español, sin importar si de repente no sabía cómo pronunciar una palabra.

Publicidad

Por increíble que parezca, todo indica que además de drama, puede ser que las telenovelas ahora sean un buen instrumento para aprender otro idioma .

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad