Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿En 2018 tendremos un iPhone plegable?

Apple probablemente nos sorprenda el próximo año con una versión de iPhone plegable
lun 18 diciembre 2017 10:05 AM
iphone plegable
iPhone plegable Si eres fiel seguidor de la marca, esta noticia te encantará

El iPhone X llegó para revolucionar el clásico modelo enamorando a todos los fanáticos de la marca. Al parecer la demanda ha sido excedida y los usuarios lo han aceptado bastante bien. Por supuesto Apple ya se está preparando para dar el siguiente paso y así mantenerse en el top of mind de sus clientes.

Para lograrlo, la empresa esta buscando conseguir una patente y así tener un celular que sea flexible. ¿Cómo lo harán? Con el material que ya fue probado en la más reciente versión del Apple Watch . Así es, hablamos de cerámica, material bastante benéfico, ya que además de ser ligero, es resistente.

La patente lleva en trámite alrededor de dos años, por lo que al parecer la marca podría ya tener listo un prototipo que pueda estar presentando durante el 2018.

Publicidad

Como ya sabemos, Samsung, anunció un nuevo modelo flexible que podría estar en tiendas en enero del próximo año, por lo que Apple busca con urgencia no quedarse atrás en innovaciones ya que también hay rumores de una posible presentación de un sistema de carga inalámbrico y a distancia.

Al parecer, la guerra entre estas dos marcas no terminará y siempre buscarán superar a la otra.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad