Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung lanzará smartphone con pantalla plegable en 2018

Lo confirmó el presidente de la división móvil de la firma coreana, Koh Dong-Jin.
mié 13 septiembre 2017 02:31 PM
Plegable.
Plegable. La firma coreana anunció que para 2018 lanzaría un smartphone con pantalla foldeable (Foto: Samsung)

En tecnología y gadgets cada día hay novedades y ahora es Samsung quien dio la nota al anunciar que para 2018 planea lanzar un smartphone con pantalla plegable.

Sí, aunque parezca muy futurista pensar en una pantalla que se pueda doblar sin quebrarse, esto podría ser una realidad gracias a la firma coreana, así lo afirmó su presidente de la división móvil de Samsung, Koh Dong-Jin, en conferencia de prensa.

“Como jefe del negocio, puedo decir que nuestro objetivo actual es el próximo año. Cuando podamos superar algunos problemas con seguridad, lanzaremos el producto”, señaló Dong-jin.

Publicidad

El directivo no dio más detalles sobre los problemas que no ha superado y recordó que hace ya unos años, en 2013, la empresa mostró un prototipo con tecnología flexible, entonces llamado Youm, un equipo con una pantalla plegable.

Dong-jin agregó que también están desarrollando un gadget con la empresa de dispositivos musicales Harman y que se trata de una bocina inteligente, similar a la a Echo de Amazon o del HomePod de Apple.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad