Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el smartphone con la pantalla sin bordes más grande del mundo

Xiaomi presentó Mi Mix 2, un equipo que busca competir directamente con iPhone y Samsung.
lun 11 septiembre 2017 09:48 AM
Xiaomi
Xiaomi Mi Mix 2, el smartphone con la pantalla sin bordes más grande del mundo. (Foto: Twitter / @xiaomi)

De China para el mundo. Xiaomi, la marca de oriente que anunció su llegada a tierras aztecas el pasado 9 de mayo, tiene listo el Mi Mix 2, un equipo premium con la pantalla más grande del mercado.

Este smartphone presenta una pantalla sin bordes de 5.99 pulgadas y cuenta con un ratio de 18:9, posicionándose entre los que ofrecen mayor espacio de pantalla, junto al LG G6 presentado también este año.

La carrera para que Xiaomi lograra este equipo fue larga. Primero tuvo que convencer a Google de cambiar sus estándares para los teléfonos con Android – Mi Mix 2 cuenta con Android Nougat–, así como modificar el espacio de la cámara frontal, colocándola en la parte inferior del equipo.

Publicidad

Además, cuenta con un procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM y la opción de encontrar modelos de 64, 128 y 256 GB de memoria interna.

Xiaomi
Mi Mix 2

El diseñador Phillipe Starck fue el encargado de vestir este equipo, ofreciendo una versión de lujo con un marco de cerámica. Este modelo tiene 8GB de RAM y las tres opciones anteriores de memoria.

En China, la versión más sencilla del Mi Mix 2 cuesta alrededor de 550 dólares, mientras que la versión especial de cerámica cerca de 800 y se espera que llegue a México en las siguientes semanas.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad