Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los productos que Apple presentaría el 12 de septiembre

Además del iPhone 8, checa los detalles que tendría su evento.
vie 08 septiembre 2017 09:31 AM
iPhone 8.
iPhone 8. Además de este producto checa los gadgets que Apple presentaría el 12 de septiembre. (Foto: Shutterstock)

La "Navidad" llega a Apple en septiembre, en un evento donde anuncia sus nuevos productos, el nuevo iPhone y otros gadgets que todos queremos tener.

Así, los amantes de la tecnología tenemos la mirada puesta en el 12 de septiembre, donde además de inaugurar su nuevo campus con el flamante auditorio Steve Jobs Theater, Apple presentará nuevos objetos de deseo.

Te decimos algunos productos que Apple presentaría en este evento.

Publicidad

Nuevos smartphones: iPhone 8 (o iPhone X), iPhone 7S y iPhone 7 S Plus

En este evento será presentado el iPhone 8, que en algún momento se dijo que se llamaría iPhone X porque justo se cumplen 10 años de la salida del primero. Éste tendría una pantalla OLED que ocuparía casi toda la parte posterior, la tendencia en smartphones. Hay quien afirma que el Touch ID desaparecería para la llegada de reconocimiento facial, tanto para desbloquear el celular como para hacer pagos a través de Apple Pay.

Se espera que cueste en su versión más austera 1000 dólares. También, se lanzarían el iPhone 7S y iPhone 7S Plus, que tendrían el mismo diseño del iPhone 8 pero a un precio de 650 y 750 dólares, respectivamente.

Nuevo Apple Watch Series 3

Otro gadget que los expertos afirman que se lanzará este día sería el Apple Watch Series 3, que sería muy parecido en diseño a los anteriores, pero éste tendría soporte para 4G LTE, así podrías recibir llamadas sin tener que estar cerca de tu iPhone, justo una característica que varios smartwatches de android ya presentan.

Nuevo Apple TV 4K

Apple ha olvidado un poco este gadget, por lo que en este evento presentaría una nueva versión, la cual, tendría soporte para contenido 4K y HDR, además de que sería más potente con un nuevo procesador.

HomePod

Apple dio un adelanto del HomePod en el WWDC en junio y dijo que podría estar listo para diciembre. Así que podría ser presentado el 12 de septiembre. Tendría 7 pulgadas de alto, brindaría sonido en 360 grados, con un woofer de 4 pulgadas. Tendría 6 micrófonos que responderían al comando "Her Siri" desde cualquier posición en la habitación, más el HomeKit nativo a través del cual podrías controlar las luces de tu casa siempre y cuando tengas la tecnología inteligente. Costaría unos 350 dólares.

AirPods

Desde que salieron al mercado, estos audífonos causaron revuelo y son los más populares, así que Apple podría anunciar la nueva versión que vendría con sensores biométricos. En junio se descubrió una patente para mejorar el sonido y cancelar el ruido externo, así que podríamos estar ante unos AirPods mejorados.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad