Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tips y apps para sacarle mejor provecho a tu Apple TV

Este gadget de la compañía de la manzana tiene un sinfín de posibilidades.
jue 17 agosto 2017 12:13 PM
Apple TV.
Apple TV. Este gadget puede darte muchas horas de diversión (Foto: Shutterstock)

Internet y las nuevas tecnologías cambiaron para siempre la forma en que vemos televisión.

Salvo eventos en vivo, como un partido de futbol, una pelea de boxeo, una sucesión presidencial o breaking news, ahora vemos lo que queremos a la hora que queremos, donde queremos.

Un gadget que es esencial para poder hacer esto es el Apple TV, que te da todo lo que necesitas para ver televisión y mucho, mucho más. Aplicaciones, redes sociales, contenidos exclusivos, música, video, todo esto y más. Ah, incluso puede transformarse en una consola de videojuegos.

Publicidad

Apps

Si eres amante de las series, las siguientes apps son básicas: HBO GO , FOX , Netflix , ESPN , FOX SPORTS , con ellas podrás ver series, películas, TV en vivo y mucho más. Obviamente requieres estar suscrito a sus servicios. Spotify, el canal del clima, Youtube, Facebook, Twitter. Muchas opciones desde la comodidad de tu pantalla.

Siri

Siri es ideal cuando sabes lo que quieres ver. Di algo específico, como “Busca Doctor Strange” y Siri se encargará de ponerla en pantalla. Pero eso no es todo, Siri podrá darte opciones cuando no estás seguro de lo que quieres ver. Por ejemplo, di “Muéstrame películas de acción” y hará la búsqueda por ti, dándote sugerencias para que tú no tengas que hacer clic en varios menús.

Para gamers

Compite en la Indy 500 o participa en juegos de plataforma desde tu sillón favorito. Incluso hay controles que Apple vende para que puedas jugar mejor. Convertir tu Apple TV en una consola es una de las mejores experiencias.

Ponle ritmo a tu sala

Escucha canciones del amplio catálogo de Apple Music o de tu servicio de música en streaming favorito. Reprodúcelas en las bocinas de tu casa. Disfruta y lleva el mundo de la música a tu sala con la radio Beats 1 y conviértete en un DJ con sólo usar tu voz y Siri Remote.

Tus fotos. No hay mejor marco para tus fotos que tu TV

Reproduce fácilmente las fotos y videos de tu Fototeca de iCloud y los álbumes compartidos en tu Apple TV. La funcionalidad Recuerdos de iOS 10 encuentra automáticamente fotos y videos recientes, incluso aquellos que hace tiempo no ves, y además podrás crear colecciones que puedes mostrar en tu televisión.

AirPlay te permite compartir fotos, presentaciones, páginas web y más

Con AirPlay puedes transmitir de manera inalámbrica a tu TV lo que haya en la pantalla de tu iPad, iPhone, iPod touch o Mac. Es la manera más sencilla para compartir fotos, páginas web y presentaciones de Keynote en una televisión.

Control remoto desde tu iPhone

Descarga la app Apple TV Remote y tendrás todo el control de tu Apple TV desde tu iPad, iPhone o iPod touch. Busca películas y música, ingresa texto con el teclado o navega con toques y gestos, o disfruta de juegos que aprovechan el acelerómetro y el giroscopio. También podrás usar la voz para dar órdenes.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad