Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llegan las vending machines de... ¡¿likes en Instagram?!

En Moscú existe una máquina mediante la que compras 'likes' y 'followers' en Instagram.
mié 07 junio 2017 01:16 PM
Vending Machine
Vending Machine En Moscú puedes comprar popularidad de Instagram mediante unas máquinas. (Foto: Cortesía)

Si querías ganar popularidad en Instagram, aquí llega una "vending machine", que aparentemente permite que los usuarios de Instagram compren popularidad fabricada en el acto.

Publicidad

Esta máquina se encuentra dentro de un centro comercial en el centro de Moscú y fue descubierto por primera vez por el periodista Vasily Sonkin antes de ser documentado en Twitter por Alexey Kovalev. "La primera vez que lo vi estaba tan desconcertado que me olvidé de hacer una foto", dijo Kovalev el martes.

Ahora bien, aunque esta máquina está recibiendo comentarios negativos, lo cierto es que es una realidad. Para obtener 100 likes, pagas una cantidad razonablemente absurda de 50 rublos rusos (.$89 centavos de dólar). Asimismo, la máquina también permite la compra de followers; $1.77 dls por 100 seguidores.

Es importante mencionar que Kovalev dijo que ha visto máquinas similares en toda la región. Asimismo, prometió a través de twitter filmar a la máquina en acción, concluyendo con este comentario: "Este mundo está condenado".

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad