Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega el LG G6 y su cámara con gran angular

Este smartphone elogiado en el Mobile World Congress 2017 sale hoy a la venta en todo el mundo.
jue 06 abril 2017 03:15 PM
LG
LG El LG G6 es una gran apuesta. (Foto: LG)

Elogiado en el Mobile World Congress 2017 a principios de año, el LG G6, la apuesta de la firma coreana por un smartphone de gama alta, sale a la venta este jueves en todo el mundo. Este gadget será la competencia del Galaxy S8 de Samsung, el Huawei P10 o el OnePlus 3T.

No sólo tiene una pantalla de 5.7 pulgadas FullVision que soporta Dolby Vision y HDR 10, con biseles mínimos, sino que además actualmente es el smartphone compatible con más contenido HDR en el mercado. Su relación de aspecto 18:9 permite dividir la pantalla en dos cuadros idénticos, ideales para la multitarea con su cámara UX pensada para los fans de las redes sociales.

Este smartphone es resistente al agua y al polvo, características muy útiles para cuidar la inversión. Su precio es aproximadamente de 800 dólares (alrededor de 15 mil pesos) aunque puede bajar si se adquiere en algún plan con alguna compañía telefónica.

Publicidad
LG G6
La pantalla se divide simétricamente en dos

Otra de las fortalezas de este gadget es que tiene tres cámaras, dos frontales, una de ellas con gran angular y una trasera. El lente de 125 grados en la parte posterior ofrece una imagen nítida y panorámica con menos distorsión en los bordes, mientras que el campo de visión de 100 grados de la cámara frontal permite capturar imágenes de grupo sin necesidad de un selfiestick.

El gran angular es muy últil ya que permite capturar imágenes panorámicas a 125 grados frente a 71 grados de la mayoría de los smartphones, entonces es cuando te darás cuenta de lo que se queda fuera cuando tomas una foto con gran campo de visión.

LG G6
Doble cámara, una con gran angular

Aunque este equipo tiene un almacenamiento de 64 GB, sabemos que nunca es suficiente, así que mantener un espacio para una tarjeta de memoria SD es un acierto para expandir su capacidad. En cuanto a la velocidad del teléfono es muy buena, con un Snapdragon 821 acompañado de 4 GB de memoria RAM. Se viene la temporada de nuevos gadgets y éste es uno de los que puede dar pelea.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad