Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Polaroid lanzará cámara instantánea por su 80 aniversario

Ahora que lo retro está tan de moda, querrás tenerla en tus manos lo antes posible.
mié 08 febrero 2017 05:46 AM
POlaroid
Polaroid pop Todavía no tiene fecha de salida pero será a final de año

Hubo una época donde tener una cámara intantánea Polaroid era lo más cool. Al momento podrías tener la imagen impresa y te evitabas ese martirio de llevar tus rollos a revelar y después pasar por las fotos ya impresas.

De hecho, con la llegada de lo digital, la gente dejó de imprimir fotos y las cámaras Polaroid quedaron en el olvido durante muchos años, hasta que lo retro se puso de moda y ahora es la onda tener una cámara de éstas en fiestas y reuniones. Sin embargo, a veces es difícil conseguir una, lo mismo que el papel para imprimir, ya que Polaroid dejó de fabricarlos en 2009.

Pero la buena noticia es que desde el CES 2017, Polaroid anunció que con motivo de su 80 aniversario, lanzará una nueva cámara que retoma el formato cuadrado de las fotos, sí, como las que subes a tu Instagram, pero adaptado a las nuevas tecnologías.

Publicidad

La cámara se llama Polaroid Pop, es su apuesta para este año, y contará con una pantalla LCD touch de casi 4 pulgadas, un sensor CMOS de 20 megapixeles, flash LED dual para imágenes de alta calidad y, además, podrás grabar videos en HD. También tendrá una impresora Zink Zero para que tengas en tus manos al instante tus fotos más cool.

Lo único es que todavía no hay fecha de salida, se dice que será a finales de este año, como tampoco se tiene un precio tentativo de venta. Pero la idea suena muy bien.

Polaroid
Lo retro es lo de hoy
Polaroid pop
Ya queremos que salga a la venta la Polaroid pop

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad