Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde se jugarán los siguientes Super Bowls?

Estas serán las sedes y feches del Super Bowl del 2018 al 2021. Así que ve ahorrando, tienes tiempo suficiente.
lun 06 febrero 2017 11:10 AM
Super Bowl LII
Super Bowl LII Us Bank Stadium

Tras la épica remonta de los Patriotas, que no cayó muy bien en los aficionados de los Falcons ni en los del resto de la liga, la NFL tendrá su eventual parón y las ansias por una temporada más comenzarán desde hoy hasta el primer juego de pretemporada.

Y, cómo cada año, las ligas de fantasía, el draft y las transferencias servirán para acortar distancia en el calendario y, sumado a éstas experiencias, también puede venir una planificación que te lleve por fin hasta el asiento de un Super Tazón.

Para comenzar, qué mejor que elegir la ciudad adecuada y, a partir de ahí, comenzar a ver los costos posibles, las temperaturas y las ciudades dónde se jugarán. Estas serán las sedes y feches del Super Bowl del 2018 al 2021.

Publicidad

Super Bowl LII

Estadio: Us Bank Stadium
Locación: Minneapolis, Minnesota
Equipo local: Vikingos de Minnesota
Capacidad: 73 mil asistentes para el Super Bowl
La nueva joya de la ciudad, inaugurada en el verano de 2016, dejó atrás a las ciudades de Indianapolis y Nueva Orleans en la pelea por la sede del SuperBowl LII. Se calcula un costo entre 2 mil y 4 mil dólares por boleto para este partido, pero antes tendrás que suscribirte a la lotería de boletos que abre su registro en junio de 2017, en la página de la NFL. Sí no lo haces así, un boleto puede costarte 6 mil dólares en una agencia de viajes, según los cálculos pronosticados para la siguiente temporada.

Super Bowl LII
Us Bank Stadium

Super Bowl LIII

Estadio: Mercedez-Benz Stadium
Locación: Atlanta, Georgia
Equipo local: Halcones de Atlanta
Capacidad: 83 mil asistentes para el Super Bowl
Tras dejar en el camino a Miami, Tampa y Nueva Orleans, Atlanta fue elegida como la sede del Super Bowl LIII. Por tercera vez, tras ser sede en 1994 y en el 2000, la ciudad recibirá el próximo 3 de febrero de 2019 el gran juego en el estadio que construyen en 2014, uno de los más modernos de la liga (para referencia, su espectacular techo).

Super Bowl LIII
Mercedez-Benz Stadium

Super Bowl LIV

Estadio: Hard Rock Stadium
Locación: Miami, Florida
Equipo local: Delfines de Miami
Capacidad: 75 mil asistentes para el Super Bowl
Un clásico de clásicos. En pocas palabras, un elegido. Por sexta ocasión, la casa de los Delfines recibirá un Superbowl (1989, 1995, 1999, 2007, 2010 y 2020) tras dejar atrás en la contienda por la sede a la ciudad de Tampa. El partido se jugará el 2 de febrero de 2020.

Super Bowl LIV
Hard Rock Stadium

Super Bowl LV

Estadio: Los Angeles Stadium
Locación: Inglewood, California
Equipo local: Carneros de Los Angeles
Capacidad: 110 mil asistentes para el Super Bowl
Tras la llegada de Los Carneros a Los Ángeles, la gran apuesta ha sido construir el estadio de mayor capacidad de la NFL. Se planea que el inmueble esté listo para agosto de 2019 y el partido se juegue el 7 de febrero de 2021, acudiendo más de 110 mil aficionados, la marca histórica que busca la NFL para un Super Bowl.

Super Bowl LV
Los Angeles Stadium

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad