Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este accesorio convertirá tu smartphone en un Game Boy

Smart Boy se lanzará a finales de este año.
jue 17 noviembre 2016 09:31 AM
Game Boy
Game Boy Adaptado para smartphones. (Foto: hyperkinlab.com)

Sí, puede que los smartphones sean el mejor invento que haya existido. Sus pantallas táctiles, su alta definición, sus memorias. Lo mismo sucede con los videojuegos, que cada vez resultan más reales, complejos y apasionantes. Sin embargo, como fiel seguidor de éstos, la posibilidad de que el Game Boy regrese a tu vida es algo increíblemente gratificante. ¿O no?

Si es así, Hyperkin Lab ha llevado el sentimiento de nostalgia un paso más allá con su Smart Boy para teléfonos inteligentes.

En un principio, la compañía bromeó con este accesorio con motivo del Día de los Inocentes, pero debido a su éxito abrumador, decidieron seguir adelante y llevar el proyecto a la realidad.

Publicidad
Smart Boy
Así se verá el accesorio que ya se puede preordenar en la página de Hyperkin Lab.

La idea es simple: lo tienes, lo conectas a tu celular y ya estás listo para jugar clásicos como Pokémon Red, Pokémon Blue, Yellow y convertirte en un profesional en Pokémon Go.

Ahora puedes preordenar el Smart Boy Development Kit por 60 dólares, que te permitirá jugar los viejos juegos de Game Boy y disfrutar de ellos a partir del 1º de diciembre.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad