Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

Ya podrás localizar tu iPhone aún si está apagado

En un futuro no muy lejano, podrás encontrar tu iPhone aunque se encuentre apagado gracias a 'Buscar mi iPhone'.
mar 08 noviembre 2016 11:10 AM
Find my iPhone
Find my iPhone Nuestras plegarias fueron escuchadas (Foto: GongTo/Shutterstock / GongTo)

Todos hemos sentido ese mini-infarto cuando tocamos la bolsa de nuestro pantalón en la que se supone que estaría nuestro teléfono, y no está...segundos después le pides a alguien que por favor te marque para poder localizarlo, pero ¿qué pasa si alguien lo apagó? Sí, crisis total.

Por ahora, la app 'Buscar mi iPhone' sólo funciona cuando tu teléfono está encendido, es la única manera en la que lo puedes localizar, sin embargo, Apple ya está pensando en poner una solución a este tema y que puedas buscar tu smartphone aún si se encuentra apagado.

La patente que Apple ha sacado adelante revela que en el nuevo iPhone, se incorporaría una tecnología en la que podrías localizar tu teléfono aunque no esté prendido, y funcionaría del mismo modo como lo haría si estuviese prendido.

Publicidad
Find my iPhone
Find my iPhone

Esta patente habla de un nuevo sistema de seguridad que permitiría la recuperación de la ubicación de un iPhone aún si se encuentra apagado. Este sistema podría encender tu teléfono a partir de cualquier vía disponible, llámese SMS, o correo electrónico, y lo mejor es que si tu celular fue robado, el victimario jamás sabría que estás localizando tu iPhone. Esta patente también menciona que cada usuario podrá personalizar el funcionamiento de esta medida de seguridad, ya que podrá elegir si el teléfono continúa prendido después de enviar la ubicación, o no.

Esta es una medida que sin duda aplaudimos de Apple, y que realmente sería altamente funcional, cosa que cada vez es menos recurrente en los nuevos equipos de la manzanita.

–¿Alguien dijo USB-C?

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad
Publicidad