Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber sobre la nueva MacBook Pro

Ya es una realidad la pantalla secundaria OLED, adiós a las teclas de funciones
jue 27 octubre 2016 01:27 PM
Mac
Mac ¿La vas a comprar? (Foto: Apple)

Luego de varios rumores, por fin Apple presentó la nueva generación del MacBook Pro, donde la principal novedad es la pantalla secundaria OLED sobre el teclado.

Durante la presentación, Tim Cook recordó que estas novedades coinciden con el primer cuarto de siglo del ordenador portátil de Apple. Incluso anunció que el nuevo MacBook Pro es el más delgado de todos los fabricados hasta el momento e incluye finalmente Touch ID.

Otra novedad importante es que desaparece el puerto USB pero habrá cuatro nuevos puertos que usarán adaptadores en caso de que quieras usar puertos USB, HDMI, VGA entre otros.

Publicidad
Mac
Los nuevos puertos

Además, todas las apps estarán unidas en la barra OLED, llamada Touch Bar, que será el reemplazo de las teclas de función de física, una herramienta que hará más intuitivo su uso. De esta manera, la interfaz cambiará de acuerdo a la app que estemos usando en primer plano y se podrá pesonalizar sin problemas, incluso Siri tiene su propio botón virtual, hay un control de reproducción y hasta un listado de Emojis.

Mac
A 25 años de la primera

La nueva MacBook Pro tendrá 67% más de brillo y contraste, 25% más color y estará disponible en tamaños de 13 y 15 pulgadas, con un procesador Intel Core i5 o i7, una unidad SSD que será dos veces más rápida que las anteriores (3.1 GB por segundo) y de hasta 2 TB de almacenamiento.

La tarjeta gráfica será Radeon Pro de hasta 4GB VRAM con arquitectura Polaris, mostrado en la presentación con gráficos 3D, videojuegos y edición de video. También habrá una app para que saques al DJ que tienes dentro y pongas a todos a bailar en las fiestas.

Mac
Novedades de la MacBook Pro

En cuanto a las imágenes, la interfaz es muy parecida a la galería de iOS, incluye un asistente para editar desde la app, con un slider para poder manipular mejor la foto, desde su tamaño, brillo, etcétera.

Por último, los precios. Esto costarán los nuevos juguetitos que sin duda ya queremos tener.

Mac
¿De a cómo?

Tags

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad