Así luce el nuevo Gear S3 de Samsung
Samsung llega con un nuevo dispositivo para competir en el ámbito de los smartwatches. El nuevo Gear S3 es su nueva apuesta y contará con un cuerpo de acero inoxidable, lo que lo hace mucho más resistente que cualquier otro reloj gracias a la certificación IP68. Dentro del agua tendrá resistencia de media hora en una profundiad de metro y medio.
Es totalmente deportivo, tiene girómetro, acelerómetro, y más funciones que serán de gran utilidad para los amantes del ejercicio. Lo interesante, es que tendrá un bisel giratorio para hacer funcionar todas las aplicaciones y poder navegar en él. La batería durará hasta 4 días, también permitirá la descarga de todo tipo de audio en streaming y nativo. Podrás usarlo a bajas y altas temperaturas, así como cambiar la carátula cada vez que lo desees, contará con 20 precargadas y también tendrás la posibilidad de descargarlas. Tiene una memoria de almacenamiento de 4GB así como un micrófono y altavoz, con lo que podrás contestar llamadas desde tu smartwatch, así como escuchar tu música favorita a través de él.
Contará con la función de Always On Display (a color), significa que aunque la pantalla esté apagada siempre podrás ver la hora, porcentaje de la batería, y tus notificaciones, esta función nació con el smartphone S7.
Estará disponible a partir de diciembre con un precio aproximado de $6,990.