Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores apps para Samsung Gear VR

Sácale provecho a este gadget
mar 25 octubre 2016 04:58 PM
Samsung VR
Samsung VR La realidad virtual a tu alcance

Si tienes o piensas adquirir unos Samsung Gear VR debes saber que las apps para este gadget de realidad virtual están creciendo constantemente. Para muestra, te dejamos algunas aplicaciones que son imprescindibles para este juguetito.

Además de excelentes videojuegos, también hay otras utilidades como poder grabar videos en 360 grados u otras alternativas a las redes sociales tradicionales.

Publicidad

Anshar Wars 2

VR
Una disputa en el cielo

Olvídate de los controles, con Anshar War 2 podrás dirigir tu nave con los movimientos de tu cabeza. Además, podrás controlar 3 naves a través de 13 misiones llenas de acción. Pásate al lado oscuro y conquista la galaxia.

Descarga AQUÍ.

Streetview VR

VR
Para recorrer el mundo

Con esta app podrás explorar el mundo gracias a las cámaras de Google Streetview. Podrás "viajar" con diferentes opciones, visitar sitios turísticos, espacios naturales increíbles o recorrer calles de de cualquier ciudad.

Descarga AQUÍ.

End Space

VR
Como si fuera el halcón milenario

Si tu sueño es pilotar una nave espacial con esta app podrás hacerlo realidad, pero ten cuidado porque los enemigos podrán atacarte por todos lados no solo por el frente, así que tendrás que demostrar gran habilidad para conducirla.

Descarga AQUÍ

Samsung Internet

VR
Su propio navegador

Samsung desarrolló su propio navegador gratuito para realidad virtual. Con él podrás ,navegar desde Gear VR Oculus, podrás controlarlos desde la voz o con el modo Gaze, es decir con la mirada, movimientos de cabeza y con un teclado en pantalla.

Netflix

VR
El popular servicio de streaming

La compañía de series y cine vía streaming más popular también tiene su app para Gear VR Oculus. En ella se simula una gran mansión desde la que podemos disfrutar del contenido.

Descarga AQUÍ

Dreadhalls

VR
Un juego de terror

Este videojuego puede provocarte terror de verdad. Podrás recorrer sitios tenebrosos sin saber lo que te tienen preparado, armado sólo con una luz tenue y tu valor. Descúbrelo tú mismo.

Descarga AQUÍ

Jaunt

VR
Jaunt

Ésta es una plataforma donde podrás acceder a distintos contenidos de realidad virtual, podrás disfrutar desde un tráiler de un filme hasta una experiencia de deporte extremo.

Descarga AQUÍ

Altspace VR

VR
Para que compartas una nueva red social

En esta plataforma podrás relacionarte con otros usuarios de realidad virtual, podrás charlar con ellos, jugar o compartir imágenes y videos. Una nueva forma de red social.

Descarga AQUÍ

Intothedead

VR
¿Sobrevivirás?

Los zombis siguen de moda, si eres fan de las series y películas este juego es para ti. Un apocalipsis zombi, un sitio donde tendrás que ser muy cauteloso o te costará la vida, pero tendrás a tu favor motosierras, armas y lo que vayas encontrando en tu camino. Todo se vale.

Descarga AQUÍ

VR Karts

Realidad
VR Karts

Si amas los karts al puro estilo de Mario Bros. este juego te hará recordar grandes épocas de tu vida. Además, podrás competir contra rivales de todo el mundo, una gran experiencia de velocidad, retos y adrenalina.

Descarga AQUÍ

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad