Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

Pubs ingleses venderán 10 millones de cervezas para la semifinal del Mundial

Los bares ya han generado 160 millones de libras por ventas durante los partidos de la selección inglesa
mié 11 julio 2018 11:45 AM
Cerveza
Cerveza Los pubs ingleses preparan una venta de 10 millones

La Asociación de Cerveza y Pubs Británica ( BBPA ) ha hecho un pronóstico que se consumirán 10 millones de pintas más en los pubs de todo el país durante el partido de Inglaterra contra Croacia en el camino a la final del Mundial Rusia 2018 . Este número ha sido producto del análisis de los patrones de consumo durante los últimos partidos que ha jugado la selección, de acuerdo al diario inglés The Plymouth Herald .

En comparación, durante el partido contra Suecia, el número de cervezas extra fue de 8 millones, lo cual también es una cifra altísima. Las estadísticas indican que 2,000 clientes por minuto recibieron servicio en los pubs de todo el Reino Unido.

Estas cifras sólo aplican para la semifinal , la pregunta que todos se hacen es: ¿cuántas cervezas se beberán en los pubs en caso de que Inglaterra llegue a la final? Aunque la BBPA no tiene una predicción, los dueños de los pubs han generado, hasta el momento, 160 millones de libras debido al consumo en sus establecimientos durante todos los partidos en los que ha jugado la selección inglesa en el mundial.

Publicidad
Pub
Pub

El regreso de la selección inglesa a una semifinal, después de 28 años, ha hecho que en todo el país se palpe un optimismo rampante. No es para menos, pues fueron ellos quienes inventaron el deporte durante el siglo XIX. Por ello, la frase “It’s Coming Home” se ha vuelto un himno entre los fanáticos que apoyan a su equipo.

La canción fue creada en 1996 por dos comediantes quienes querían quejarse de lo mal que le iba siempre al combinado inglés.

Publicidad

Publicidad