Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

Así fue la goleada de Francia a Argentina en Octavos de Final

Un día perfecto para el combinado francés se reflejó en el marcador final
sáb 30 junio 2018 11:24 AM
Kylian Mbappe
Kylian Mbappé Dos goles del delantero del PSG fueron los clavos en el ataúd de Argentina

Cátedra, contundencia y clase. Con estas tres palabras se puede resumir la victoria de Francia frente a Argentina en Octavos de Final del Mundial .

En un día donde todo fue felicidad para el combinado francés, Kylian Mbappé , con tan solo 19 años, pesó más en la cancha que el llamado “mejor futbolista del mundo”, aquél que porta la playera 10 de la Albiceleste.

Tres de los cuatro goles fueron creación del delantero del Paris Saint Germain, quien debe dejar pronto el futbol de su país para seguir creciendo técnicamente.

Publicidad

El primer tanto fue obra de Antoine Griezmann desde los 11 pasos al minuto 13, después de un contragolpe descomunal de Mbappe que fue detenido por la Marcos Rojo. Sin embargo, estuvo muy lejos de ser semejante a la obra de arte desde afuera del área con la que Ángel Di María dio esperanzas a un país.

Ya en el segundo tiempo, Gabriel Mercado desvió un tiro y los comandados por Lionel Messi estaban arriba en el marcador… pero no por mucho tiempo. Y es que Benjamin Pavard con un tiro descomunal hizo callar a todo el estadio. Si buscas clases de como golpear el balón, lo hecho por el playera dos es lo que necesitas ver una y otra vez.

Lo mejor del partido llegó con el concierto de Kylian estaba por llegar. En tan solo cuatro minutos, acabó con la zaga. Dos jugadas fueron suficientes para dejar claro que la defensa no tenía la capacidad de detenerlo.

Ya sobre la hora, Sergio Agüero anotó el último tanto del encuentro, que no fue suficiente para apagar el ridículo Mundial de su selección.

Francia es el primer invitado a los Cuartos de Final y espera rival. En tanto Argentina regresa a casa con el alma despedazada tras una eliminación que obliga a preguntarnos: ¿Será este el último gran partido de Messi en un mundial?

Publicidad

Publicidad