Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

Corea del Sur tiene nueva descripción en Wikipedia

La selección asiática y Son Heung-Min fueron víctimas de la creatividad mexicana
mié 27 junio 2018 03:19 PM
Corea sufre en Wikipedia
Corea sufre en Wikipedia El triunfo de los asiáticos en Rusia hizo que los mexicanos modificaran la enciclopedia en línea

Esta mañana, México disputó su tercer partido de la fase de grupos en Rusia 2018; el resultado no fue nada de lo que se esperaba después de las presentaciones frente a Alemania y Corea del Sur .

La Selección Nacional saltó al campo con la firme convicción de conseguir el triunfo frente a Suecia, pero bastaron unos minutos para saber que éste sería el partido más complicado.

Con un 'Tri' desangelado y sin mucha idea futbolística, los europeos consiguieron el primer gol al minuto 50, y a partir de ese momento, no habría otro equipo sobre el terreno de juego más que Suecia.

Publicidad
Corea del Sur
Los goles que hicieron felices a todos los mexicanos

Ya con un 3-0 en contra en el marcador, los mexicanos no tuvimos otra opción que aferrarnos a que Corea del Sur hiciera la “hombrada” frente a Alemania, y sí, los asiáticos hicieron el trabajo sucio para México regalándonos el pase a octavos de final.

Las celebraciones no se hicieron esperar, y como ya es una costumbre, no faltó quién entró a Wikipedia para cambiar la descripción de Corea del Sur.

Wikipedia
Wikipedia

'La República de Corea, comúnmente conocida como Corea del Sur, en 2018 salvó a México de ser eliminado y no pasar a octavos de final' es la nueva referencia del país asiático.

También, Son Heung-Min fue “víctima” de los mexicanos; en sus datos personales se podía leer; 'Apodo: El coreano que hizo que México ganara'.

Wikipedia
Wikipedia

No queda más que agradecer la entrega ante el equipo teutón y esperar una mejor actuación de México en el próximo partido frente a Brasil.

Publicidad

Publicidad