Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

Corea del Sur siempre confió en la Selección Mexicana y los ve campeones

Las declaraciones de Son Heung-Min y Shin Tae-yong demostraron apoyo incondicional al tricolor
mié 27 junio 2018 01:16 PM
México vs Corea
México vs Corea Seleccionador de Corea del Sur (Foto: Elsa/Getty Images)

Los dos goles que Corea del Sur metió contra Alemania fueron sólo una de las muestras de apoyo que este país asiático siempre mostró en la selección tricolor.

Previo a los encuentros de este 27 de junio, el seleccionador Shin Tae-yong dijo que su equipo no tenía, prácticamente, ninguna posibilidad de derrotar hoy al actual campeón del mundo, pero que se iban a inspirar en lo hecho por los mexicanos.

" Alemania es mucho mejor que nosotros y no va a ser un partido sencillo. Tendremos nuestras oportunidades, pero nos fijamos en México . Si ellos les ganaron, nosotros también podemos hacerlo. Lo vamos a dar todo. Tenemos pocas posibilidades de ganar, pero también tenemos un hilo de esperanza", expresó.

Publicidad

Además, en días pasados, Son Heung-Min , jugador que debutó como profesional en Alemania, declaró a México campeón de Rusia 2018 al preguntarle por sus candidatos al título de esta copa mundial.

Quedé impresionado con el funcionamiento de México en el primer partido. Creo que si son capaces de vencer a Alemania, deben ser considerados como candidatos al título… Jugaron muy bien, y si somos mentalmente fuertes podríamos hacer lo mismo. Pero el Mundial no es nada fácil”, comentó Heung-Min en una entrevista previa a la segunda ronda.

Hoy, no sólo la selección capitaneada por Andrés Guardado agradece la confianza de Corea del Sur y su desempeño en la cancha. También el pueblo mexicano se emociona con su triunfo que es compartido.

Publicidad

Publicidad