El día que Ron Perlman orinó su mano antes de saludar a Harvey Weinstein
No se sabe cuándo ocurrió, pero todos fueron felices con esta revelación: Ron Perlman orinó en su propia mano antes de ir a saludar a Harvey Weinstein.
El actor recurrió a su cuenta de Twitter para compartir la anécdota: “¿Alguna vez les conté de cuando Harvey Weinstein me dijo que me asegurara de estrecharle la mano en un evento de caridad, así que hice una parada en el baño de hombres y oriné en mi mano, y luego (fui) directamente hacia él en la cola de saludos? Pienso sobre eso cada vez que el pequeño donnie abre (su caja de) KFC”.
Did I ever tell ya about when Harvey Weinstein told me to make sure I shook his hand at a charity event, so I stopped in the mens room and pissed all over my hand, then went straight up to him on the receiving line? I think about that every time lil donnie opens up his KFC.
— Ron Perlman (@perlmutations) June 25, 2018
La confesión tuvo una buena recepción por parte de algunos de sus seguidores, aunque algunas followers cuestionaron el hecho de que no le hubiera reclamado por los acosos sexuales que cometió.
Esa no fue la primera vez que Perlman demostró su desprecio por Weinstein. En noviembre, luego que se desatara el escándalo por las múltiples acusaciones en contra de Weinstein, publicó: “ Hombre, si tuviera un Oscar por cada vez que casi golpeo a Weinstein! James Cameron recuerda la vez que casi golpea a Harvey Weinstein con su Oscar por Titanic”.
Además, desde antes del escándalo, ya lo odiaba, pues cuando Guillermo del Toro filmó Mimic, Weinstein le hizo la vida de cuadros y desde entonces, Perlman tomó partido por el cineasta mexicano.