La fiesta en Moscú peligra. La cerveza está a punto de terminarse
Apenas inició la segunda jornada de la Copa del Mundo en Rusia, pero el abastecimiento de cerveza en Moscú comienza a perder fuerza.
La gran demanda de esta bebida en la capital rusa, tiene a los proveedores preocupados, pues a pesar de la preparación y previsiones realizadas, los aficionados consumen más de lo estipulado por los establecimientos avalados para su venta.
Esta información emerge de un reporte de la agencia Reuters , que, alertada por el testimonio de varios meseros, demostró la escasez de cerveza -y el descomunal aumento en los tiempos de espera para abastecer- como una problemática que podría causar estragos durante el Mundial, pues apenas se juega la segunda jornada del certamen , mismo que finalizará el 15 de julio.
"Parece que el sol y la pasión les da mucha sed (a los aficionados)... Aquí en Rusia solemos decir '¡hasta el fondo!', y estas personas están enorgulleciendo nuestra cultura", le compartió a la agencia británica un mesero radicado que radica en Moscú.
Otro empleado de uno de los restaurantes más populares de la capital rusa, confesó que sí tomaron medidas de precaución, desde meses antes del torneo, para no ser sorprendidos por las altas demandas de servicio, comida y bebida, pero "no creíamos que únicamente tomarían cerveza... aquí ya no hay lager".