5 artistas que tienen pasado futbolero
Tan talentosos en la pantalla como en el campo . Así son estos artistas, que durante su juventud, se vieron ante la disyuntiva de elegir si querían pasar el resto de su vida en el set y los escenarios, o en la cancha persiguiendo un balón.
No es noticia que muchos son fieles aficionados a algún equipo, pero aquellos que incursionaron en el futbol, a nivel profesional, son pocos.
Elegimos a cinco, que si bien prefirieron postrarse bajo los reflectores, aún tienen el futbol en sus venas.
James McAvoy
De niño practicaba el deporte y acudía, con frecuencia, al Celtic Park en Escocia; sin embargo, como deportista sólo consiguió ser un constante en los partidos del Soccer Aid.
Maluma
Jugó en las divisiones inferiores del Atlético Nacional de Colombia durante ocho años, pero su pasión por la música ganó y en 2012 lanzó su primer álbum, Magia.
Tommy Lee Jones
Cursó la carrera en Harvard y durante su estancia en dicha universidad alternó el futbol americano, con el futbol, además de formarse como actor simultáneamente.
Vinnie Jones
Debutó en el Wimbledon FC, jugó en el Sheffield, el Chelsea y la selección de Gales, hasta que en 1999 colgó los tacos para unirse al reparto de Lock, Stock and Two Smoking.
Rod Stewart
Aunque es fiel aficionado del Celtic FC, cuando era joven hizo pruebas con el Brentford FC de Londres, pero al final se inclinó por la música.