Robbie Williams habla de su seña obscena en la inauguración del Mundial
Robbie Williams fue la nota en la inauguración de la Copa del Mundo porque en su actuación hizo una seña obscena con el dedo medio frente a la cámara cuando millones de personas en todo el orbe veían la transmisión.
El británico habló al respecto en el programa This Morning del canal ITV: "Pensé para mí mismo que sería muy importante no causar un incidente internacional en esta clase de cosas, y saben qué, lo manejé", explicó.
A pregunta expresa sobre si estaba arrepentido de su seña, el artista lo aceptó. "Sí, por supuesto. No puedo confiar en mí mismo… no sé qué voy a hacer en cualquier momento", reveló.
En Estados Unidos, por ejemplo, algunas cadenas tuvieron que disculparse con su audiencia por el hecho. La cadena Fox emitió el siguiente mensaje: "La ceremonia de apertura de la Copa Mundial FIFA 2018 fue un evento noticioso producido por un tercero y transmitido por Fox . Como fue transmitido en vivo, no sabíamos lo que pasaría en la presentación de Robbie Williams y nos disculpamos",