Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

Así fue la presentación de Robbie Williams en Rusia 2018

El Mundial arrancó con una ceremonia que cayó en los hombros del cantante inglés y la soprano rusa Aida Garifullina
jue 14 junio 2018 10:06 AM
Robbie Williams
Robbie Williams Así fue el show inaugural en Rusia 2018 (Foto: Shaun Botterill/Getty Images)

Rusia 2018 comenzó. Robbie Williams fue el encargado de calentar motores previo al silbatazo inicial en la cancha del Estadio Luzhniki de la capital rusa.

El inglés comenzó su presentación con 'Let Me Entertain You', uno de sus primeros tracks que lo llevaron al estrellato desde el ya lejano 1997.

Posteriormente, Williams para el performance de "Feel", donde se pretendió enviar el mensaje de amor y tolerancia, con la palabra plasmada a lo largo del lugar.

Publicidad

La aclamada soprano rusa, Aida Garifullina fue otra de las atracciones en una ceremonia con un marcado tono musical, a diferencia de otras fiestas inaugurales, que se inclinaban a grandes coreografías.

Ya con Williams afuera, entre un ambiente emocionado y lleno del polen que cubre Moscú, Vladimir Putin dio el discurso donde incitó a la inclusión sin diferencia de idioma o raza.

Por último, y después de un espectáculo musical que no decepcionó, se recordaron los inicios de la estrella de Inglaterra con 'Rock DJ', mientras recorría el campo y pasaba un momento de fiesta con los espectadores del estadio.

Publicidad

Publicidad