Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

Maradona afirma que México no merece ser sede del Mundial de 2026

El argentino criticó a la FIFA por elegir a Estados Unidos, Canadá y México como anfitriones de la Copa del Mundo de 2026
jue 14 junio 2018 01:03 PM
Maradona
Maradona Siempre polémico (Foto: Shutterstock)

Siempre polémico, sin pelos en la lengua, Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de futbol de la historia, criticó que la FIFA haya elegido la candidatura conjunta de Estados Unidos, Canadá y México para la Copa del Mundo de 2026.

El argentino afirmó que México no merece ser sede, así como tampoco los estadounidenses ni canadienses, esto, durante un programa de televisión de Telesur, medio venezolano.

"No me gusta. No hay pasión. Los canadienses serán buenos esquiadores, los americanos quisieron hacer 4 tiempos de 25 minutos para la publicidad, 100 minutos teníamos que jugar".

Publicidad

"El que sale ganando es México, cuando México no lo merece. México gana dos partidos (en un Mundial). Lo hemos visto en Alemania, en Brasil, y fuera, Aeroméxico", expresó.

El Mundial de 2026 será el primero con 48 selecciones, que por primera vez será albergado por tres países, que vencieron en la votación por la candidatura a Marruecos.

Publicidad

Publicidad