Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Candor, el nuevo reloj automático de BOSS Watches

Candor Automatic destaca la mentalidad vanguardista de todo BOSS.
vie 15 diciembre 2023 04:04 PM

Los movimientos automáticos son muy apreciados por los amantes de la relojería. Llevar uno puesto siempre denota sofisticación. Por ello, es necesario resaltar la llegada de BOSS Watches al segmento de los relojes automáticos, con su nueva colección BOSS Candor Automatic.

Publicidad

Más que un accesorio para resaltar un look, cada modelo de Candor Automatic es un elemento que enfatiza el carácter y la personalidad. Su diseño destaca una silueta totalmente integrada y un brazalete icónico para lograr un estilo contemporáneo y vanguardista.

Candor, cuenta con las tres agujas y está equipado con un movimiento japonés Miyota con rotor de la marca BOSS, que les brinda una autonomía de 42 horas.

Características del nuevo BOSS Candor Automatic

• Movimiento: Movimiento automático japonés Miyota (autonomía: 42 horas)

• Resistencia al agua: 5 BAR

• Caja: acero inoxidable/IP en negro o gris

• Diámetro: 41 mm

• Esfera: circular cepillada con textura acanalada

Son varias combinaciones de colores sobrios para resaltar el refinado de este reloj. Su versatilidad permite complementar tanto looks formales e informales gracias a su elegante mezcla de acabados cepillados y pulidos.

La llamativa esfera es otro punto a destacar de Candor Automático, la cual presenta un patrón de

ranuras horizontales sobre una base cepillada circular. La función de fecha situada a las 3hrs y los detalles luminiscentes completan el diseño rematado con la firma del logo de BOSS.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad