Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un Casio dura más que lo que fue la relación de Shakira y Piqué

La marca nipona no desperdicia y asegura que cambiarte por uno de estos clásicos y casuales relojes no tiene desperdicio.
sáb 14 enero 2023 07:00 AM
Casio-shakira-pique
.

Shakira dejó salir todo de su pecho en el tema recién lanzado en colaboración con el DJ argentino Bizarrap. Entre todas sus rimas señala los gustos por la relojería de Gerard Piqué, y señala directamente a dos conocidas marcas de esta industria Rolex y Casio.

Sin embargo, la marca japonesa responde a las insinuaciones de calidad moderada de sus relojes.

Publicidad

La marca de la nación asiática destacó que sus relojes japoneses son mejor de lo que podrían aparentar. Para comprobarlo, ponen tres ejemplares de Casio que duran años y años, incluso más que algunos matrimonios, como el de la colombiana con el español que duró 12 años.

Modelo Vintage B640wb-1bv. Hermosa y versatil pieza de color negro que combina con todo. Tiene una pantalla LED, es de hebilla ajustable, correa de acero inoxidable y en especial, tiene una resistencia al agua por si alguien le derrama algo y dice “perdón que te sal-piqué”.

Modelo Clásico Ca-506g-9a. La icónica calculadora-reloj con un acabado dorado que lo hace lucir espectacular. Se caracteriza con un cierre ajustable, banda de acero inoxidable y compuestos de resina vidrio.

Modelo Edifice Bluetooth Eqb-1100xdb-2acr. Cuenta con un marco con taquímetro que le da un diseño más deportivo. Además, se vincula con teléfonos inteligentes y dispone de un sistema de alimentación solar que permite cargar con una exposición a pocas cantidades de luz.

La durabilidad del reloj está garantizada, la calidad de tu relación es responsabilidad de cada pareja.

Muchos de estos modelos de Casio están disponibles en Mercado Libre, un espacio en donde muchos de los que gustan de la firma japonesa pueden encontrar curiosos estilos de esta manufactura.

Publicidad

Publicidad

Publicidad