Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira es acusada de plagio en su nueva canción con Bizarrap

La colombiana y el DJ lanzaron la Session 53 que se ha convertido en un éxito mundial, sin embargo, los acusaron de plagio. Te contamos los detalles.
jue 12 enero 2023 11:05 AM
Publicidad

Muchos teorías entre los internautas han surgido a raíz de la letra de la canción, la cual tiene mensajes de la colombiana dedicados a su ex Gerard Piqué y la nueva pareja del catalán Clara Chía.

“Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, “Yo solo hago música, perdón que te salpique”, “Me dejaste de vecina a la suegra”, “Las mujeres ya no lloran, facturan”, son parte de los fragmentos que componen la letra de esta colaboración con Bizarrap.

Plagio de Shakira en su nueva canción

Sin embargo, aunque todos aplaudieron este gran éxito que hasta el momento cuenta con más 31 millones de visualizaciones en la cuenta de YouTube de Bizarrap, una cantante venezolana acusó plagio.

Briella o también conocida como BriellaMusic señala que la canción de Shakira con Bizarrap tiene mucha similitud a su sencillo “Solo Tú”, la cual lanzó en junio del año pasado.

"Creo que Shakira se inspiró de mi canción ‘Solo Tú’ para hacer su Bzrp session, quiero que lo escuchen ustedes mismos. Y cabe destacar que mi canción la saqué hace seis meses y se hizo viral en TikTok”.

“Este video no lo hago con la intención de buscar problemas. Yo soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de Biza y de verdad estoy en shock, no sé qué hacer”, dice la venezolana en Instagram.

Briella también compartió una serie de tweets sobre el tema, en los que remarca la similitud entre su sencillo y la BZRP Session de Shakira.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad