Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Longines nombra embajadora a Jennifer Lawrence

La actriz representa los valores y el espíritu de una marca de alcance global.
vie 04 noviembre 2022 12:36 PM

Longines,la casa relojera suiza de lujo, nombró a la actriz Jennifer Lawrence como su Embajadora de la Elegancia más actual. Lawrence cuenta con una exitosa trayectoria, por la que ha sido premiada con los mayores galardones de su disciplina.

Una mujer audaz y empoderada, Jennifer es una incorporación perfecta para la familia Longines.

Publicidad

Jennifer Lawrence es una de las actrices más provocadoras del mundo. En papeles que ha llevado a cabo la han vuelto un referente de una generación, como en su interpretación de la heroína adolescente Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre desde 2012, por esta razón se ha colocado como estrella mundial y desde entonces ha desarrollado una carrera que le otorgó un Oscar y tres nominaciones más, un BAFTA, dos Premios del Sindicato de Actores y tres Globos de Oro. Adicional a esto ha figurado en la lista de la revista Time entre las 100 personas más influyentes del mundo.

"Longines se fundamenta en un legado de innovación y de calidad que se ha ganado la confianza de algunos de los mayores pioneros de la historia. Es un placer integrarme en la familia Longines y crear una colaboración para los próximos años", comentó Lawrence durante la presentación de su colaboración con la casa de alta relojería.

"Longines ha sido durante mucho tiempo sinónimo de elegancia atemporal, que para mí podría definirse como una potencia silenciosa conjugada con estilo y confianza. Como originaria de Kentucky, siempre he vinculado a Longines con el Derby y como una encarnación de la tradición", añadió la ganadora del Oscar como Mejor Actriz.

Por su elegancia particular, su empatía y solidaridad, además de su capacidad para dotar de vida a cada personaje (tanto dentro como fuera de pantalla) a través del frescor de su sinceridad y autenticidad, Jennifer Lawrence es una Embajadora Longines de la Elegancia inspiradora y que se deja inspirar, y la Casa se enorgullece en dar la bienvenida a la familia a esta maravillosa mujer.

"Jennifer tiene la capacidad de impregnarse de cada personaje que interpreta con realidad y autenticidad; y lejos de la pantalla esto se traduce en una elegancia tan natural como cercana. Es una inspiración para niñas y mujeres de todas las edades, y es un orgullo incluirla en la familia Longines", mencionó Matthias Breschan, presidente de Longines.

Publicidad

Publicidad

Publicidad