Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Franco Noriega caminará de la mano de Longines

El joven chef se convierte en aliado de la casa de alta relojería suiza.
sáb 10 septiembre 2022 02:30 PM

Franco Noriega, chef de Baby Brasas, se confirma como el nuevo aliado de Longines, la afinidad del popular chef peruano encuentran puntos en común entre la precisión y un gusto nato por la elegancia.

La cocina del Perú es una de las más exquisitas del mundo, a su vez exigentes, razón suficiente para poder encontrar que este arte requiere de gran precisión y cadencia para llegar al punto máximo.

Publicidad

Durante este 2022 Longines da a conocer que inicia un nuevo episodio junto a Franco Noriega, un hombre moderno que se identifica con el espíritu de la marca, así como ser un empresario en ascenso, reconocido modelo y uno de los chefs más famosos del mundo.

Sus restaurantes tanto en la ciudad de Nueva York, Sao Paulo, Rio de Janeiro y muy pronto Ciudad de México, dan muestra de ser una persona con una visión global, que camina en un mundo que compite y sabe abrazar lo propio. Con valores que comparte con Longines.

Aunque la popularidad de Noriega se vio disparada al participar en uno de los programas gastronómicos más exitosos de la televisión en México, eso lo puso en la mira pública para quienes no lo conocian. Su estilo y gracia en redes sociales lo han hecho destacar con su personalidad y estilo que lo pone entre los más seguidos del gremio en América Latina.

Tal como Longines, con su distintivo sello de elegancia atemporal da cuenta de su versatilidad: por un lado, cuenta con piezas deportivas para un ritmo de vida dinámico y versátil y por otra parte con relojes de una funcionalidad e innovación destacables que además revelan diseños exquisitos.

Esta amalgama promete ser muy dinámica para este periodo que arranca entre Longines y Franco Noriega.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad