Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Audemars Piguet nombra como nuevo embajador a Mark Ronson

El compositor y productor tiene la misión de impulsar el talento humano ahora que se estrena como embajador.
dom 23 enero 2022 11:49 AM
embajador-ronson-audemars-piguet

La manufactura de relojes de alta gama suiza Audemars Piguet dio la bienvenida como su nuevo embajador a Mark Ronson, Dj, compositor y productor discográfico británico-estadounidense. La identidad de la marca que combina tradición y vanguardia y el enfoque exigente de Ronson hacia la música sintonizan perfectamente.

Como embajador de la marca, el también ganador de siete premios Grammy y un Globo de Oro, acompañará a Audemars Piguet en su misión por impulsar el talento humano para crear lo extraordinario y llegar al corazón de las personas. Una meta que va de la mano con la talentosa comunidad de artesanos que la manufactura apoya en Vallée de Joux desde 1875.

Publicidad

Estando en la manufacutura de AP, percibí realmente esta atención al detalle y esta combinación de instrumentos analógicos y de delicados maestros que fabrican relojes. Es muy similar a lo que estamos haciendo en el estudio con nuestra herencia, en el sentido de dedicación y artesanía”, menciona Mark Ronson.

audemars-piguet-nuevo-embajador

El Dj de fama internacional hizo su debut como Dj en Nueva York a finales de la década de 1990. En 2003 saltó a la fama con su álbum Here Comes The Fuzz, pero su innovador álbum Version de 2007 lo catapultó a la escena internacional. Entre las colaboraciones de Mark Ronson se encuentran Amy Winehouse, Adele, Lady Gaga y Queens of the Stone Age.

“Es un placer trabajar con alguien como Mark, quien nos empuja constantemente a ir más allá y buscar la excelencia en todo lo que hacemos. Ha sido un descubrimiento mutuo”, expresa François-Henry Bennahmias, CEO de Audemars Piguet.

mark-ronson-mision-embajador

Publicidad

Publicidad

Publicidad