Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Audemars Piguet presenta su AP House en St Barths

La casa de alta relojería suiza Audemars Piguet abrió las puertas de un espacio en el que sus admiradores pueden experimentar la marca de primera mano en el Caribe.
dom 27 junio 2021 08:25 AM
Life and Style Audemars Piguet 1.jpg
La AP House se localiza en Gustavia, la capital de St. Barths.

Audemars Piguet. la manufactura de alta relojería suiza, ha inaugurado su primera AP House en la isla caribeña de St. Barths. Localizado en el corazón de la capital, Gustavia, este espacio fue concebido como un auténtico hogar para los aficionados de la marca.

Publicidad

Para crearlo, se pidió a algunos de los clientes más apreciados de la manufactura responder a una simple pregunta. ¿Cómo se puede mejorar su experiencia en Audemars Piguet?. Sus respuestas y el trabajo del equipo de la marca para imaginar cómo los fundadores de la marca, Jules Louis Audemars y Edward Auguste Piguet, atenderían a los clientes actuales de la marca si viviesen en nuestra época fueron los puntos de partida para el diseño.

Life and Style Audemars Piguet 4.jpg
Algunos detalles de la decoración están inspirados en los relojes Code 11.59 by Audemars Piguet lanzados el año pasado.

El resultado es un espacio en el que la comodidad del hogar y la calidez de la amistad tienen prioridad. La AP House de San Bartolomé cuenta con un espacio de 142 metros cuadrados que fue diseñado con el estilo sofisticado y contemporáneo de Audemars Piguet, sumado a una arrebatadora belleza natural acorde con su ubicación.

Mientras juega con los contrastes, este espacio fusiona de forma inmejorable el diseño interior y exterior, a fin de recrear el ambiente cálido y acogedor de la isla. El comedor adopta un aire de pérgola con sus tablas de roble oscurecido de adorno en paredes, suelo y parte del techo. Como nota de contraste, los espejos murales añaden profundidad y un incesante juego de luz al reflejar el océano tras los ventanales.

Publicidad
Life and Style Audemars Piguet 2.jpg
La AP House de San Bartolomé cuenta con un espacio de 142 metros cuadrados.

Siguiendo con la inspiración caribeña, la selección del mobiliario de roble envejecido propicia la atmósfera relajante del espacio. El altillo abierto sobre la zona de bar ofrece un rincón acogedor que invita al relax, mientras que las vigas blancas vistas (típicas de la construcción local) completan el diseño con su estilo noble y tradicional. Todos los detalles han sido estudiados minuciosamente, como las cortinas en matices azules y burdeos inspirados en los vivos colores de los relojes Code 11.59 by Audemars Piguet lanzados el año pasado.

Este emplazamiento único rinde un homenaje a la artesanía y la tradición y brinda a los aficionados de la alta relojería el escenario idóneo para relajarse, reflexionar, conectar o desconectar, con unas vistas sobre el océano impresionantes. Asimismo, su salón acogerá eventos exclusivos para dar a conocer las creaciones de la manufactura, su saber hacer y su posicionamiento actual.

Life and Style Audemars Piguet 3.jpg
El espacio recrea el ambiente cálido y acogedor de la isla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad