Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OMEGA y James Bond regresan a la acción con el Seamaster Diver 300M edición 007

La edición más reciente del reloj de James Bond cubre las necesidades militares del espía internacional y fue el propio Daniel Craig quien influyó en su diseño.
mar 12 octubre 2021 12:07 PM
Fotografía del reloj OMEGA Seamaster Diver 300M edición 007
El estilo del nuevo OMEGA Bond Watch hace sentir a cualquiera que está listo para una nueva misión.

Los relojes de la firma suiza de lujo OMEGA han dejado huella en diversas entregas de 007, en cada una, James Bond está en acción enfrentando nuevos misterios y muchas veces es gracias a su reloj que ha salido de situaciones riesgosas, como en la película de GoldenEye (1995), en donde el agente 007 utiliza la válvula de escape de helio de su OMEGA Seamaster para activar algunas bombas.

Publicidad

Desde 1995 los relojes del agente 007 han ido construyendo un legado excepcional, es así que la colección Seamaster es reconocida por honrar al espía más famoso del mundo. Siempre reflejando un espíritu aventurero, elegante y con gran sentido de la moda.

Para la última entrega de este 2021 el reloj es de titanio y el mismo Daniel Craig ha mencionado “Es como si ni siquiera llevaras puesto un reloj”, gracias a su ligereza, ideal para las grandes aventuras. Los relojes de OMEGA han acompañado a James Bond durante los últimos 25 años, lo que significa que han sido portados por Craig en sus representaciones como 007: Casino Royale, Quantum Of Solace, Skyfall, Spectre y No Time To Die.

Daniel Craig está en su automóvil durante la grabación de 007 y luce su reloj OMEGA.
En la más reciente película de 007, No Time to Die, el agente especial porta un reloj OMEGA Seamaster Diver 300M.

La caja del OMEGA edición 007 es de titanio, su esfera es color marrón, con una estanquidad de 30 bar. El Seamaster Diver 300M OMEGA Co-Axial Master Chronometer 42MM tiene dos versiones, de Titanio con pulsera de malla de Titanio (con una innovadora hebilla ajustable) y la de Titanio con pulsera NATO, ambas con reserva de marcha de 55 horas, así como un acabado especial de lujo, con rotor y puentes rodiados, además de Côtes de Genève en arabesco.

Publicidad

Los materiales del reloj de James Bond son fuertes, pero a la vez livianos, lo que le permite al agente encubierto desempeñar sus actividades de manera espectacular. El aspecto clásico del Bond Watch se lo ofrece el material Super-LumiNova de época, mismo que rellena la escala de inmersión, los índices y las agujas ennegrecidas, para que pueda ser completamente funcional de día y de noche.

El reloj OMEGA con pulsera NATO edición 007 que incluye una exclusiva bolsa de tela color marrón.
Los relojes OMEGA edición 007 incluyen una exclusiva bolsa de tela color marrón y un Master Chronometer Certificate.

James Bond no es el único que usa un reloj innovador y con estilo en No Time to Die, la agente Nomi porta un Seamaster Aqua Terra de 38 mm con pulsera NATO y, por su parte, Moneypenny eligió un De Ville Prestige de 27.4 mm con pulsera de piel.

Es justamente en este otoño cuando puedes descubrir cuál es el papel del OMEGA Seamaster Diver 300M en No Time to Die, seguramente habrá grandes sorpresas en las funcionalidades que mostrará Bond en su más reciente película.

Publicidad

Publicidad

Publicidad