Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Audemars Piguet sacó un reloj de Black Panther y lo necesitamos ahorita

Audemars Piguet presenta el Royal Oak Concept Black Panther, un tourbillon volante de edición limitada
mié 21 abril 2021 02:42 PM

Audemars Piguet presenta un reloj que se convertirá en el objeto de deseo de todos los amantes de Marvel. El Royal Oak Concept «Black Panther» Tourbillon Volante es una edición limitada de 250 piezas hecha en colaboración con Marvel Entertainment.

Esta pieza se presentó en el evento virtual Audemars Piguet & Friends, celebrado el 10 de abril, con el monologuista cómico y actor Kevin Hart junto con el consejero delegado de Audemars Piguet François-Henry Bennahmias, y con LeBron James, Serena Williams, Ian Poulter, Anthony Joshua, Lu Han, Jon Gray y Mark Ronson entre los asistentes. El espectáculo estuvo acompañado por una subasta benéfica a favor del programa educativo a largo plazo establecido por Audemars Piguet con las organizaciones sin ánimo de lucro First Book y Ashoka, para la promoción de agentes del cambio en comunidades con escasos recursos y excluidas históricamente. La subasta fue presentada por Kyle Zimmer (fundadora y consejera delegada de First Book, así como directiva y socia sénior de Ashoka) y dirigida por Michael Friedman, director de Complicaciones de Audemars Piguet. Postores de diversos países compitieron por cuatro singulares lotes, que incluían una versión única del Royal Oak Concept Black Panther Tourbillon Volante.

Publicidad

El Royal Oak Concept Black Panther Tourbillon Volante es de 42 mm, tiene un calibre 2965, y un aspecto que recuerda al atuendo del héroe de Marvel que da nombre al reloj. La esfera aúna el tourbillon volante a las 6 horas con una interpretación tallada y pintada a mano de Black Panther en oro blanco.

Durante el evento se subastó una versión única del reloj Royal Oak Concept Black Panther Tourbillon Volante en apoyo del programa educativo a largo plazo establecido por Audemars Piguet con First Book y Ashoka. Esta tiene caja y bisel en oro blanco de 18 quilates, grabados a mano con un motivo inspirado en el personaje de Marvel. La esfera muestra una reinterpretación del superéroe y la inscripción «Unique Piece» visible a través del fondo de cristal de zafiro.

Publicidad
Publicidad