Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Intra-Matic Chronograph H, de Hamilton: nuestro cronógrafo de la temporada

Hamilton estrena un emocionante cronógrafo de espíritu nostálgico y gran valor.
mié 14 abril 2021 04:50 PM

Llega la temporada de presntación de novedades relojeras, y con ella, la necesidad de actualizar nuestra wishlist relojera. Y en nuestra categoría de cronógrafos, el nuevo Intra-Matic Chronograph H de Hamilton, una referencia de inspiración vintage –retoma elementos de los Chronograph A y B de 1968–, que se suma a la oferta de relojería mecánica de la firma.

Publicidad

El Intra-Matic Chronograph H es un reloj hecho con interacción en mente: dar cuerda, activar el cronómetro, visualizar y tocar el mecanismo analógico que da vida a la pieza... todas esas son opciones posibles con este reloj, que convierten su uso en toda una experiencia para lo sentidos.

Esta pieza opera con un nuevo movimiento de cronógrafo de cuerda manual, el calibre Hamilton H-51. La nueva tecnología, con una reserva de energía de 60 horas, moderniza por completo a este reloj, que esta vez está albergado en una delgada caja de acero inoxidable. Al reverso de esta, podemos ver el nombre de la marca con una tipografía vintage.

Además, contiene Super-LumiNova en la esfera, en un efecto que recuerda el color del radio envejecido y un cristal de zafiro tipo caja evocan en mayor medida las características típicas de los cronógrafos Hamilton de los años 60 y 70.

Con 40 mm y una caja de acero inoxidable acompañada de una correa de piel negra o un brazalete de malla, el Intra-Matic Chronograph H es un reloj para almas realmente conmovidas por la relojería mecánica. Estamos encantados de introducir los cronógrafos de cuerda manual en el universo de Hamilton con este extraordinario reloj de pulsera. En cuanto a este elemento, lo podemos encontar tanto en versión correa como con brazalete.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad