Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Salón Internacional de Alta Relojería llega a la CDMX

SIAR México reunirá a las mejores marcas y vendedores de relojería del 20 al 22 de octubre.
lun 19 octubre 2020 05:18 PM

Cada año, los expertos, creadores y amantes de la industria de la relojería se reúnen en el hotel The St. Regis México City para ver las mayores novedades en la industria, y este año, con las medidas sanitarias correspondientes, no será la excepción: el Salón Internacional de Alta Relojería México (SIAR) está de regreso del 20 al 22 de octubre.

Publicidad

Este año, SIAR se lleva a cabo en un esfuerzo conjunto de marcas, joyeros, coleccionistas y organizadores para mostrar las novedades de 36 firmas relojeras, en una iniciativa para impulsar y reactivar la economía de una industria en este año atípico como consecuencia de la pandemia.

Este 2020, participan las firmas A. Lange & Söhne, Armin Strom, Bovet 1822, Buben & Zorweg, Charles Girardier, Corum, Cvstos, Cyrus,David Candaux, De Bethune, Franck Muller, Girard-Perregaux, Greubel Forsey, Harbor, Hublot, HYT, IWC Schaffhausen, Jacob & Co., Jaeger-LeCoultre, L´Epée 1839, Laurent Ferrier, Le Rhöne, Louis Erard, Louis Moinet, Manufacture Royale, Panerai, Perrelet, Piaget, Purnell, Reservoir, Roger Dubuis, The Unnamed Society, Trilobe, Ulysse Nardin,Vacheron Constantin y Zenith. Vuelven a la cita de la horas firmas como Vacheron Constantin, A. Lange & Söhne y Perrelet, y llegan por primera vez al evento las firmas Trilobe, Charles Girardier, Louis Erard, Purnell y David Candaux.

Como cada año, algunas de las marcas presentarán ediciones especiales, primicias y lanzamientos que no han podido ser vistos por el público por la ausencia de salones presenciales en lo que va de año.

Publicidad

Este año, el evento contará con protocolos de prevención sanitaria rigurosos, como pre-registro en línea, visitas por cita, filtros de temperatura, estaciones de gel, un sistema purificador de aire, señalizaciones de tránsito y de distancia entre personas y uso obligatorio de cubrebocas.

Publicidad

Tags

Recomendaciones

Publicidad

Publicidad